Ir al contenido
Conéctate para seguir esto  
Antonio Martin Fernandez

Cambiar router fibra ono

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes.

Antes de nada quería saludar ya que soy nuevo por aqui y me ha parecido que tenia que poner mi duda en este foro.

Me han instalado cosa de semanas atras la conexion de fibra optica en mi casa (varias plantas). He contratado vodafone ono 60 mb con las llamadas de voz y todo lo que te venden.

El problema radica en el pedazo de pisapapeles que me han puesto por router, un Huawei HG 253s. Repito lo de pisapapeles porque no me da señal en apenas 20 metros y esta limitadisimo. Estoy teniendo problemas con la impresora en red, con un servidor de camaras etc, y queria saber si se puede cambiar el router y poner uno POTENTE, de doble banda y que tenga buen alcance.

El otro problema es que el telefono de la casa esta conectado al pisapapeles (entra la conexion telefonica por el router), por lo que el router que me aconsejeis debe de llevar para la conexion telefonica.

He estado indagando un poco y he visto el TP-LINK Archer VR200v, ¿que opinais de el?.

Y por ultimo querria saber que necesito saber para cambiarlo (nunca he cambiado un router) por si alguien lo ha hecho o alguna referencia.

Muchas gracias de antemano

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.