Ir al contenido

no puedo conectar lan y wifi a la vez

Publicaciones recomendadas

hola este es mi primer post, nunca antes habia preguntado nada en foros como estos asi que esta es mi primera vez, les comentare el problema

tengo un modem adsl marca zyxel p660ru-t1 v3s  y tiene una salida ethernet y una salida usb..la salida ethernet la tengo conectada al router para tener wifi para la tablet y los telefonos y la salida usb la conecta a la pc porque no tengo tarjeta de red, lo que pasa es que desde hace dos dias cuando estoy conectado en la pc por internet usb, con el cable, la wifi deja de funcionar y no envia internet osea envia señal pero no internet, en la tablet cuando abro el navegador sale un error y me dice no se ha podido resolver el nombre del host, lo mismo me pasa al revez, si desconecto el usb y reinicio el router la wifi funciona pero al conectar el usb a la pc en windows 7 me sale un error diciendo sin acceso a internet....lo curioso es que esto me empezo a pasar desde hace poco, antes podia usar wifi y lan al mismo tiempo, no se que paso que ahora no puedo, ayudenme

en conclusion si tengo internet en la pc no tengo wifi y si tengo wifi no tengo internet en la pc

img_p-660ru-t1_v3s_p_380.jpg

1379045367.jpg

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

desconozco ese modelo exacto y si esta o no gestionado por la compañia actualizaciones y esas cosas

lo mejor es que pongas una tarjeta de red 

lo otro sin mas datos es un conflicto resetea todo y empieza desde cero como hiciste la primera vez aun asi es mejor lo de la tarjeta de red ademas de que no entiendo como es que tu pc tiene win 7 y no tiene tarjeta de red 

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.