Ir al contenido
Conéctate para seguir esto  
Maximiliano Giunti

Configuracion Router - Repetidor

Publicaciones recomendadas

Hola gente, soy nuevo en el foro y acudo a sus conocimientos. Tengo el siguiente problema;

Mi vecino me pasa internet, pero como la señal llegaba baja, compre un repetidor para extender la cobertura. Lo confifure en modo Bridge en un comienzo y todo bien, pero al cabo de unas 15hs (aproximadamente) todos los dias, perdia la conexion entre el repetidor y el router, o a veces mi repetidor no me dejaba conectarme, etc. Otro problema era que no podia acceder a la configuracion del repetidor, solo al del router principal.

Ahora lo puse en modo WISP y al parecer tengo el mismo problema, al cabo de un rato, se desconectan el repetidor y el router principal. Con la diferencia que ahora si puedo entrar a la configuracion del repetidor y reiniciarlo para que vuelva  a conectarse. No se si falle en alguna configuracion o el repetidor vino fallado. 

Router principal: ZTE MODEM ADSL ZXV10 H108N

Repetidor: Nisuta NS-Wir303N

Gracias de antemano! 

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Bueno  es por que la señal  que te llega no es muy buena y pierdes conexión,  Un producto muy bueno y que me ayudo a dar solución aun caso similar  es el rompemuros 2014   que tiene 3 modos de operacion,

Asi que simplemente  lo configuras en modo cliente inalambrico   y funciona repitiendo la señal del  router principal, creas la red   inalambrica- le estableces una contraseña  y de ahi hay una opcion de escanear redes simplemente escaneas y selecionas la que quieres repetir   te conectas y listo  tienes navegacion  y tu propia señal wifi   conservando  el router principal sus caracteristicas.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate para seguir esto  

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.