Ir al contenido
xiscu5256

Test de velocidad 300 Mb, unos si y otros no

Publicaciones recomendadas

Desde  que me instalaron la fibra de Movistar 300/30, inclui el test de velocidad en las pruebas a las que rutinariamente someto a mi red.

Mi red ya era Gigabyte, con cables Cat 6 y WIFI AC, que practicamente me da la mima velocidad que el cable. Todo fue como la seda, hasta el test del 31 de Julio, y sacaba uno tras otro, 306 de bajada y 32-33 de subida, con cualquiera de los 5 pcs de la red de casa.

En el primer test de Agosto, la velocidad cayo a unos 150/25, y asi se ha mantenido desde entonces, hasta esta mañana en la que no llegaba a 100.

Para el test usaba la pagina de movistar:https://www.movistar.es/particulares/test-de-velocidad/ porque me guardaba el historico de las pruebas, que repito, eran matemanticamente una tras otra, sobre 306/32.

Esta mañana doy aviso a movistar por la bajada de velocidad, pero ahora mismo acabo de probar el test de velocidad de ADSLAYUDA, y me acaba de dar 307 /32. Pruebo con la pagina de movistar, y me da 65 /17, apenas unos segundos despues. Pruebo con speedtest y tambien me da 307/31.

¿Es posible que solo haya problemas con la pagina de movistar, con la que todo habia ido bien?. Entiendo que si dos tests de paginas diferentes, me dan la velocidad correcta, es porque mi conexion funciona perfectamente.

Saludos y gracias anticipadas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Sí, es posible :-)

Guardate el de ADSLAYUDA en los favoritos 8)

Tendremos en cuenta esto de guardar los resultados para futuras mejoras..

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado MA

Si tu wifi es AC tambien puedes utilizar la version de Movispeed para Android....siempre q tu móvil o Tablet sea capaz de soportar estas velocidades

IMG-20150906-WA0000.jpg

IMG-20150906-WA0001.jpg

IMG-20150906-WA0002.jpg

IMG-20150906-WA0003.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado

Por cierto xiscu5256 los históricos están disponibles. Nuevos y viejos test.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Por cierto xiscu5256 los históricos están disponibles. Nuevos y viejos test.

O.K. Muchas gracias....

Lo del wifi ac solo me los soportan los smartphones de ultima generacion y los pc's con adaptadores usb ac. De cualquier manera, es mucha velocidad para sacarle partido en una sola actividad.

A mi juicio, lo bueno de los 300 mb, es repartirlos entre un monton de actividades, sin que ninguna se vea mermada por la actividad de las otras.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado

xiscu5256 otra cosa. Los test realizados con la apk de android Movispeed.(Tablet o móvil) también se almacenan en historicos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues vaya faena con Movistar. Espero que lo hayan solucionado ya y lo tengan en cuenta para el futuro, porque ha debido de ser de traca la cantidad de llamadas que habrá recibido por baja velocidad según su medidor.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.