Ir al contenido

Control parental ZXHN H218N

Publicaciones recomendadas

Ya he visto en este foro otro tema preguntando lo mismo, pero veo que esta cerrado sin respuestas y que no admite contestación, así que abro otro hilo.

He instalado fibra 50Mbs de jazztel en casa  y me han puesto el router  H218N  , por mas que configuro por MAC el control parental o por ip, he probado las dos, El router parece que acepta los datos y la hora etc... le das a ADD y se añade correctamente. Hasta aquí parece que todo va bien, pero cuando llega la hora no corta la navegación a la maquina programada para que corte. 

No se que hago mal, os si hay que antes en otro apartado activar alguna otra opción, la cuestión, es que muchos tenemos niños y adolescentes en casa a los que es muy facil que se les vaya el santo al cielo por las noches y queremos recortar el acceso a ciertas horas. Creo preguntar en nombre de muchos.

Espero algún comentario. Gracias anticipadas.

No se que hago mal, 8 

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

seria interesante tener un manual completo del router 

al no tener el router ni manual completo es dificil ver opciones

pero muchos routers de las operadoras tienen modificaciones en las configuraciones que afectan a otras opciones y para algunos casos concretos es recomendable el instalar detras un router distinto con un funcionamiento total y ahi controlar los accesos de la red

no se si en el soporte tecnico de jazztel te ayudaran pero muchos operadores se desentiende d las configuraciones avanzadas de los equipos incluidos los propios

Enlace al mensaje
  • 5 months later...
  • 3 months later...
Invitado Manuel D.G. (SSReyes)

Buenas
Es complicado y, a base de ensayo-error, sí he conseguido un muy pequeño éxito: Configurar que se rechace determinada/s MAC's en una franja horaria (pero sólo en una, ese es mi problema).

Son dos pasos:

1. Declarar cada MAC junto con su franja (ya os adelanto que cuando tratas de declarar nuevamente una misma MAC, pero con otra franja, te rechaza por duplicidad ¿¿¡¡!!??
  2. Decirle al Router que active esa prohibición (que creo que es justo el paso que falta en todos los foros que he visto)

Adjunto sendos pantallazos de cada paso, para una mayor claridad. Suerte

2. Activar cada prohibición.JPG

1. Declarar MAC junto con su franja de prohibición.JPG

2. Activar cada prohibición.JPG

1. Declarar MAC junto con su franja de prohibición.JPG

Enlace al mensaje
Invitado Manuel D.G. (SSReyes)

Buenas

Solo una aclaración a mi nota previa: ha debido haber algún problemilla al anexar.. Yo sólo adjunté 2 pantallazos y el orden entre ellos es: 1º cumplimentar el panel de "User Information" y 2º cumplimentar el de "Port Filter".

Suerte otra vez

Enlace al mensaje
  • 6 months later...
Invitado Ignacio Perez

Funciona como dices. Sin embargo, no se puede poner un periodo de tiempo comprendido entre las 23:00 horas y las 07:00 horas del día siguiente, como sería normal. Sólo veo que pones de 00:00 a 07:00 horas. Tampoco se pueden poner dos periodos para un mismo usuario. Creo que esto es un error de programación.

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.