Ir al contenido
kicorv

LEED: Estafas GRAVES de JAZZTEL

Publicaciones recomendadas

ESTAFADO POR JAZZTEL: después de pagar el alta de línea en marzo, más de 2 meses después nos comunican que no nos pueden dar línea por una serie de errores de sus teleoperadores. Casi 4 meses después, no sólo no nos han devuelto el pago del alta (los 60€ pagados con tarjeta), sino que encima nos acaba de llegar una factura de casi 100 € (repito, nunca hemos tenido servicio).

He llamado a OCU y a consumo, y me recomiendan la vía judicial directamente, por incumplimiento de contrato e incluso podríamos coger la vía penal, por poder suponer un delito de estafa. Una cosa es un error, una deficiencia o defecto en el servicio, etc. y otra muy distinta es delinquir directamente contra los clientes.

Es un hecho muy grave. Si estáis pensando en daros de alta con Jazztel, no lo hagáis.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Invitado Emilio

Descripción de los hechos a día de hoy.

El día 28/04/2015 a las 18:31h confirmo la portabilidad de la línea fija de Movistar a Jazztel( según copia sacada del área de clientes de su página web),donde especifica claramente el servicio contratado por mí:

NOMBRE DE CLIENTE:(mi madre)a la que represento por su edad de 86 años.

ID PEDIDO:XXXXXXXX ,  LINEA SERVICIO:91XXXXXXX

PAQUETE: Tarifa plana de voz con llamadas nacionales gratis y mantenimiento de línea.

PROMOCION: Cuota mensual 24,19€ mes impuestos incluidos.

Los tres primeros recibos pasados al cobro correcto, durante este tiempo les pido copia del contrato para firmar que nunca recibo, por lo cual estamos funcionando sin documento que acredite el servicio contratado.

Al cuarto recibo me encuentro un incremento  de 11€  en el recibo, tras comunicar con el 1565 de Jazztel, me indican que es porque se ha modificado el contrato añadiendo ADSL y permanencia 12 meses por  37,44€ mes, les indico que nadie ha solicitado modificar las condiciones del contrato (que nunca me mandaron), y menos para añadir ADSL a una persona de 86 años que vive sola, que no tiene ordenador ni idea de lo que es ADSL.

Tras una nueva llamada al 1565  departamento de reclamaciones, exponiendo nuevamente los hechos, tras larga conversación les pido la grabación donde demuestre quien solicita la modificación del contrato, que según ellos me indican que la contratación se realizó a las 23.30h del día 11/07/15 por un operador y por petición de mi madre. CÓMO…. (una señora de 86 años)a las once de la noche se pone a llamar  a Jazztel para contratar algo así, insisto en envió de grabación  así como copia del nuevo contrato(si existiera)y albarán de recepción del Reuter(si lo tienen)  que mientras tanto daré orden de devolución del recibo ,toma nota y dice que en 15/20 días  recibiré una carta y posteriormente la grabación, le solicito el nº de incidencia y le indico que mientras no corrijan el importe real del recibo no lo abonare, dice que lo comunicara a cobros para que no me molesten.

Tras varias llamadas, correos, y carta a distintos departamentos de Jazztel no recibo más que llamadas del departamento de cobros, pero nada del área de atención a los clientes o de reclamaciones, a los de cobros  les expongo todo el tema pero pasan de mí.

20 días después mi madre recibe dos cartas, una indicando la imposibilidad de mandar la grabación por estar dañada y no se puede escuchar( o algo así),la otra carta es para decirla que si en el plazo de un mes no abona las cantidades  más intereses de devolución, procederán a la suspensión del servicio.

Después de más llamadas al 1565 cobros y  reclamaciones, llamadas sin ninguna respuesta más que pagar y punto.

Decido poner una reclamación en Ministerio de industria y comunicaciones con copias de todo: facturas, correos, cartas etc.

Ahora solo queda esperar y mientras tanto me siguen llamando del departamento de cobros, y ante el  temor de que le corten la línea de teléfono a mi madre, que es como dejarla incomunicada con el mundo exterior, además de dejarla sin servicio de tele asistencia, vital para ella por sus problemas de salud, decido llamar al ministerio donde puse la denuncia/reclamación, para que me asesoren en los pasos a seguir, pero lamentablemente la única solución que me dan mientras me contestan  a la denuncia(varios meses me dicen) es pagar para que no me corten la línea, y después reclamar por la misma vía las cantidades que me cobren de más.

Indignado, desesperado e impotente. Esperando se haga justicia  cuanto antes y acabar con esta pesadilla que está sufriendo una persona mayor, y yo como  su  hijo y responsable del cambio a Jazztel para intentar ahorrarle unos euros  al mes de su pensión.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.