Ir al contenido
Conéctate para seguir esto  
José Antonio garcía Galici

Dudas sobre configuración de Nanostation M2 de ubiquiti vía wifw

Publicaciones recomendadas

Buena tarde a todos, alguien pueda ayudarme con esta situación.

Tengo un nanostation M2 que me repite la conexión a Internet de un módem ADSL. La señal de Internet se transmite a una portátil que está a 400 metros de distancia. La configuración inicial la realicé mediante  el cable de ethernet  conectado entre la PC y el M2 directamente. Me di cuenta que puedo tener acceso al sistema operativo del M2 (airOS) vía wifi desde el portatil que esta a 400 metros (sin el cable de ethernet).

La pregunta es: ¿Se pueden realizar cambios en la configuración del M2 vía wifi? ¿existe algún riesgo  de dejar pasmado  o trabado  el M2 al cambiar parametros vía wifi?. 

En concreto.....¿Puedo cambiar la contraseña de la conexión wifi y de entrada al airOS (login) vía wifi sin que se quede trabado el nanostation M2?

Gracias y agradeceré a la persona que me pueda contestar estas preguntas.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

el m2 se puede configurar para no permitir cambios via wifi

si se hacen cambios via wifi es posible que el equipo quede bloqueado hasta que se reinicie manualmente

cualquier modificacion que se haga via wifi puede necesitar un reinicio del equipo 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.