Ir al contenido
Conéctate para seguir esto  
Elias Esquibel

Configuro los puertos pero no se abren

Publicaciones recomendadas

Hola a todos queria ver si me podían ayudar ya q intente todo y no eh podido abrir los puertos,  bueno tengo un modem bandluxe LTE y quiero abrir los puertos 80,37777 y 37778 el problema es que lo configuro su ip y su puerto pero no me aparece abiertos,  quiero abrirlos para un dvr asi puedo ver camaras por Internet pero no puedo ver nada yo creo q alguna opcion es la q no me deja ver.. Bueno dejo captura del modem y de las pestañas q configure

2748749-2.jpg

1048012-2.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

si ese equipo te da salida directa a Internet estaría bien solo tendrías que revisar la configuración de gestión remota del equipo para que no use el puerto 80 y comprobar que el firewall del equipo no bloquee el acceso

si tienes otro equipo que te da acceso a internet y tienes este detrás para en caso de caída de la conexión seguir navegando por lte tendrás que configurar ese equipo para mandar los puertos al lte

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado fernando

saben como puedo cambiar la nat de mi play 3

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.