Ir al contenido

¿Velocidad? ni contigo ni con la competencia

Publicaciones recomendadas

En mi línea telefónica (actualmente con Fusión a 10MB) no he podido beneficiarme  ni de la fibra (no desplegada en mi portal, aunque la tiene todo mi barrio) ni de los últimos aumentos de velocidad que han ofrecido a todos sus clientes. En mi caso. Tras protestar varias veces, el servicio técnico me dice que mi línea "no da más de 8 MB y que no se puede aumentar la velocidad". Lo cual me hizo rápidamente iniciar los trámites para abandonar Movistar, pero también me dijeron que "esto me pasará con todas las operadoras, porque mis líneas no admiten más velocidad. Llamé a Vodafone y tras comprobar mi línea, me juran y perjuran que me pueden ofrecer en mi zona hasta 48 MB por la proximidad a mi central. Pero no sé si creerles.

¿Tienen razón en Movistar al decirme que no puedo tener más que 8MB con cualquier operador? ¿Estoy condenado a esos 8MB hasta que se despliegue la fibra en mi calle?

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
  • Marway unfeatured this tema

por norma general

si te llega con la adsl de movistar 8 megas con el resto sera igual a no ser que el router sincronice a 10 y los valores le permitan conectar con vdsl2 a cerca de 50 y que sea cosa del pc el que no se puedan usar mas de 8

como wifi problemas con los protocolos algún programa

lo mas fiable es mirar los valores de sincronismo atenuación y ruido que marca el router

luego si hay fibra en los demás edificios y el tuyo no tendrás que hablar lo con la comunidad que por normativa tiene que permitir y facilitar la instalación de los equipos necesarios

Enlace al mensaje
  • 1 month later...

Bueno pues ya estoy con Vodafone. Eso sí, un mes para el cambio. Y ahora navego entre 25 y 35 MB!!! Los de movistar me engañaron diciendo que nadie me daría más de 8 MB. Por lo que he podido saber, la centralita de Vodafone está en el mismo edificio que Movistar comparten instalaciones, pero los equipos de Vodafone son mucho más nuevos según me han comentado unos técnicos.

Así que la jugada de cambio me ha salido bien. He perdido la televisión que ahora no tengo, pero a cambio gasto bastante menos al mes.

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.