Ir al contenido

crear conexion ethernet

Publicaciones recomendadas

Hola:

Primeramente agradecer toda la ayuda que estáis dando en los diversos foros y por vuestra pagina web, que tanto nos ayuda a los profanos.

Tengo un problema que creo que para vosotros es fácil. Voy a intentar explicarme desde el principio para que sea mas facil

Tengo un PC en el cual estaba instalado Windows 8.1, donde funcionaba perfectamente la conexión de cable ethernet con el "cablemodem" de ONO.

He tenido problemas con Windows 8.1 y como no tenia los discos de instalación, he vuelto a winodws 7. Lo he instalado y todo funciona bien excepto la conexión a internet por cable Ethernet. Por "wifi" va bien. Luego he instalado Ubuntu y he preparado doble arranque. Y el resultado es el siguiente:

En windows NO funciona la conexión por cable y en "Panel de Control/Redes e internet/Conexiones de Red" solo tengo la conexión Wifi

En Linux, no tengo ningún problema funciona correctamente. Por lo que creo que es problema de configuración y no de hardware

Podéis indicarme como crear la conexión Etherneth para conectarme por cable? He entrado para crear una nueva red y no he sabido hacerlo.

He buscado en vuestros foro y no he visto lo que necesitaba (quizás no he mirado bien del todo)

Muchas Gracias por adelantado

Saludos / José luis

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Seguramente debes instalar los drivers para W7 de la tarjeta de red.

Deberías buscar en Administrador de dispositivos y ver si te aparece la tarjeta de red con una advertencia en amarillo.

Puedes intentar que W7 te busque los controladores o, si sabes el tipo de tarjeta de red (lo puedes localizar en Ubuntu) intentar busacrlos en la web del fabricante.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.