Ir al contenido
korzun

No-IP y Ono - Netgear CG3100D

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, estuve ayer peleandome con el no-ip y el router de ono. Ya que solo tiene para poder configurar el dyndns.org, me hice una cuenta en no-ip, me instalé el no-ip (ubuntu) y en principio está todo configurado correctamente, hago un ping al nombre y me responde la ip de ono, pero si accedo via web a la ruta, se queda conectando y de ahi no pasa....., alguien sabe si hay que abrir algun puerto o hay que configurar algo en el router para que funcione??? Si no se pudiera..., he visto que el router WRT54G si que admite NO-IP, si conectara ese router al modem de ono, y configurara ahi el no-ip...., funcionaria???

un saludo y gracias de antemano.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Debes abrir el puerto correspondiente a la aplicación y a la máquina que quieras acceder.

Si estás intentando acceder a la página de configuración del router deberías habilitar la configuración del mismo desde internet. Normalmente viene deshabilitada por razones obvias.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.