Ir al contenido

Firmware Huawei EchoLife HG520b


Publicaciones recomendadas

Hola a todos, esta es mi primera vez por aquí, y como ya lo dice el titulo ando buscando el firmware de el router Huawei Echolife HG520b (el que es portarretratos); porque el que tiene ahora, es muy limitado, es una versión modificada de ISP con el que trabajaba en sus tiempos, pero he buscado por internet el firmware sin éxito. Se que es un poco antiguo, pero su color blanco y su doble funcionalidad, por una parte lo hacen excelente para decorar la sala y por otra crear un acces point para los invitados (por cabe desde un swich en el otro piso, restringir ancho de banda, algunos privilegios y un SSID para ellos).

El caso es que el firmware actual ni siquiera me deja cambiar la puerta de enlace, y por defecto tiene la 192.168.0.1, que es la misma del router principal y pues ni modos; tengo que cambiarla, así como el DHCP, en fin. Les agradecería mucho si alguien de casualidad lo tuviera aun disponible.

 

 

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Bueno, de entrar a la configuración entro, el ISP era ETB (Colombia); y ellos le cargaron un firmware muy imitado,el usuario es: "Customer" y la contraseña es: "ClienteETB2006"; aun reseteandolo sigue siendo esa, pues el firmware sigue siendo el mismo, estuve mirando en OpenWRT y aun no se si si es o no es compatible, porque intente con el firmware de ellos y simplemnete no lo carga. Gracias por la respuesta y atención a mi solicitud.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

es posible que sea el usuario base y tengas que usar el de administracion 

aun asi los cambios de ip que comentas es posible que no lo permita pero si que pongas una ip secundaria y luego borras la actual 

eso es algo de seguridad por si falla algo durante el cambio de configuracion ip

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Si, también pensé en eso, pero he intentado por el puerto 8000, que generalmente podría ser un portal mas administrativo y nada; en cuanto a la configuración de la ip, y sobretodo el DHCP es indispensable cambiarlo, porque entraría en conflicto con el router principal que es el encargado de correr el DHCP; tengo algunas maquinas con Ip fija para encontrarlas en la red y control por SSH, Wol; FTp, ... en fin. La otra que he pensado es intentar entrar por telnet o abrirlo y por RS232 y buscar si puedo modificar mas permisos, o poder deshabilitar el DHCP el ADSL, bno ustedes ya se imaginaran. Pero pues lo necesario antes de recurrir al cautin y  el estaño seria encontrar el firmware original y probar. 

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.