Ir al contenido

PROBLEMA CON WIFI. CONTRASEÑA DE MAS DE 13 DÍGITOS. WINDOWS XP PORTATIL

Publicaciones recomendadas

Hola muy buenas.. tengo un problema que me trae loco.. 

antes podía conectar mi wifi de portátil a mi router de movistar.. un tanto antiguo todavía adsl.. tiene como unos 23 digitos.. o algo así no estoy muy seguro.. 

El problema es que cuando intento conectar me dice que no se puede conectar por qaue tiene mas de 13 digitos.. El windows es XP. SP3.. PORTÁTIL HP.

Esto empezó a no funcionar correctamente. cuando reinstale el windows xp.. 

Lo que ya he intentando:

-Reinstalar windows.

-Reinstalar drivers.

-Comprobar la conexión del router. (Perfecto con demás portátiles y móviles)

-Intente cambiar la contraseña desde la pag web del router pero no me deja entrar al router y es por que me pide un codigo extraño ( probé ADMIN-ADMIN)  

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

los drivers de la tarjeta son los ultimos de la web del fabricante del chip?

lo otro tendrias que mirar el manual que te dira que para los equipos de movistar el usuario y password es 1234

para entrar en la configuracion del router y cambiar la clave por otra mas adecuada suele ser 192.168.1.1

pero depende del equipo que sea puede que tengas que usar 192.168.1.1:8000

o alguna otra variacion que vendra en el manual  y en la pegatina de debajo del router veras marca y modelo del aparato para ver que manual necesitas y en la web de movistar los tienes todos

Enlace al mensaje

Prueba a seleccionar el tipo de clave.

Si es ASCII serán 13 letras y números. Por ejemplo: Z001349351EBD en ASCII

Lo mismo convertido a Hexadecimal serán 26, cada pareja representa una letra o número de los 13 anteriores. En el caso anterior: 60303031333439333531454244 en Hexadecimal.

Mira si donde te pide la contraseña puedes elegir el formato.

En caso contrario podrías hacer la conversión de Hexadecimal a ASCII y meterla en ese formato usando algo como esto:

http://www.dirtymonday.net/key_convert.html

Editado por winkel
Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.