Ir al contenido

Router Livebox NEXT (orange)


Jorge David
 Share

Publicaciones recomendadas

Buenas:

Hace poco que me han cambiado de router en la compañía Orange al Livebox Next, de forma que sea compatible con la oferta de fibra óptica a 300 MB. Ahora, tengo 3 meses de prueba de este servicio por si en un futuro deseo contratarlo.  Actualmente, estoy muy descontento porque al usar el EMULE con los puertos abiertos e ID Alta la velocidad de descarga tiende a 0, según lo abro la velocidad empieza bien a unos 500 Kb/s más o menos (no obstante, es una velocidad muy baja para el servicio ofertado) y a los pocos minutos se me queda en 20, 10, 5 Kb... llegando a aparecer incluso Bytes/s. He estado toqueteando la configuración del router: el firewall, el control de instrusiones (ISP) y la cosa sigue igual, no doy con la tecla... ¿Alguien sabe por qué puede ser? ¿O qué solución tiene? No creo que sea de la configuración del Emule porque es la misma que siempre y esta siempre a funcionado. Además, las descargar que he probado tienen bastantes fuentes, no deberían dar problema...

¿Alguien sabe algo de este router? Muchas gracias por vuestra atención.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 year later...

ahora no pasa esto, yo tengo 300 megas simétricos con orange y el router live box next,descargo con utorrent a 10 megas pero porque yo quiero lo tengo capado para que solo descargue a 10 megas,para mi es suficiente, mientras estamos haciendo streaming de películas sin ningún corte hablo de micro hd mkv y 4k por serviio,asi que no puedo estar mas contenta con orange.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 weeks later...
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
 Share

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.