Ir al contenido

Lentitud en la navegación mientras realizo subida de archivos.

Publicaciones recomendadas

Hola gente:

He observado que mientras realizo una subida de archivos a cualquier servidor (Google Drive, Mega, etc) desde el PC o desde el móvil, la navegación tanto en el PC o en el móvil va lenta, la velocidad de descarga en cambio se resiente solo un poco.

Tengo un LiveBox 2.0 y por lo que he podido investigar (ensayo-error) la lentitud en la navegación mientras subo archivos debe de estar relacionada con el router, porque esto me pasa tanto subiendo como navegando desde varios PCs y móviles.

Por supuesto le he reiniciado la configuración del Router y tiene actualizado el último firmware.
Tengo Orange Canguro Ahorro y el ADSL me llega relativamente bien a mi domicilio, descargo a 1360 KB/s y subo a 79 KB/s.

¿Esta lentitud de navegación es normal mientras subo archivos?
Si no lo es ¿Hay forma de solucionarlo?
Muchas gracias y un saludo: Marcos.

Editado por jedi01
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Invitado Craker010 Taringa

Estimado,

Si es normal, si vos saturas el ancho de subida toda la conexion tendra latencia igual la bajada aunque no estes bajando nada.

Algo muy facil de decir y que muchos no estaran de acuerdo, cuando vos haces una solicitud de una pagina o haces clic en algo envias informacion al estar saturando la conexion esa informacion llega mas lento por ende la bajada sera mas lenta...

Nos pasa mucho cuando los clientes tienen WEBCAM o Camaras IP, donde si el cliente no tiene un plan superior a 1000 o 500kbps siempre le andara lento.-

-Lo mismo para el VoIP, deberan tener siempre algo asignado.. por algo los planes son de 1500kbps / 512kbps esos 500 de DW son para el VoIP aunque no consume eso pero si es necesario para que ande bien..

Respondiendo a tu consulta si vas a jugar en internet:

1. Pone el celular para que solo haga el backup cuando lo conectes a la corriente, trata de tener el cel desconectado mientras juegas O no habilites la funcion de backup.
2. Lo mismo en la PC no pongas activo ningun P2P, subir videos, ni nada sync.
3. Des-Habilita el windows update, actualizado manualmente 1 vez a la semana asi te evitaras lags en el uso.
4. Utiliza un router para limitar la conexion de tu familia...

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.