Ir al contenido
MCER0004

[Problema] No puedo acceder a muchas webs

Publicaciones recomendadas

Buenas, mi nombre es María.

Resulta que desde que he llevado mi ordenador de sobremesa principal a mi casa (antes lo usaba a la perfección en un cortijo con internet), no puedo acceder a la mayoría de lo sitios webs que quiero, como 3djuegos, meristation, mercadona y un gran etc. Lo he probado con distintos navegadores y tan solo puedo ingresar en google (y hacer búsquedas de google) y derivados (gmail, youtube), hotmail y poco más. En cuanto programas me deja usar skype, teamviewer, steam, pero no consigo acceso a juegos online como League of Legends.

En cuanto realizo una búsqueda con google e intento acceder a cualquier web ( a excepción de unas pocas) salta esto en chrome y algo similar en mozilla, opera y compañía:

https://gyazo.com/e9ebafbe01183a4eb08f62fe3c698cde

Otros datos: Lo tengo conectado vía Wifi y lo raro es que en el cortijo iba a la perfección, cargando todas las webs. También he probado a conectar el pc a mi móvil usando los datos 3g del mismo y también funcionan las páginas a la perfección. El móvil y mi portátil funcionan en wifi a la perfección en casa. He llamado a mi compañía comentándoles el problema y han tocado la configuración del ruter pero sigue igual...

Necesito ayuda urgente pues necesito arregalrlo por temas de estudios.

Muchísimas gracias por adelantado :)

Editado por MCER0004

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

si con mas ordenadores va bien en la misma linea y ese no 

el problema es solo de ese pc. por raro que parezca revisa la fecha y hora del pc si eso esta bien prueba a reinstalar el antivirus no sea que este bleando webs sin cifrado

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado Tony

Si responde a ping y no carga desde navegador, es lo que te dicen más arriba. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.