Ir al contenido

Publicaciones recomendadas

Hola, chic@s

Soy novato, por eso quería consultaros!

1. ¿Qué es más seguro un puerto cerrado y oculto, o un puerto abierto y oculto?:-?
  2. ¿El firewall del router se puede simultanear con el uso del firewall comodo, por ejemplo? 
  3. ¿Teneis información de uso del comodo 2015 free? Configuraciones, reglas, tutos, etc

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Un puerto cerrado siempre es más seguro.

Siempre que se pueda configurar bien, es mucho más seguro el firewall en el router que en el ordenador. Si se bloquea en el router de ahí no pasa el "intruso", si se bloquea en el ordenador quieras o no, ya está más adentro :-)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Un puerto cerrado siempre es más seguro.

Siempre que se pueda configurar bien, es mucho más seguro el firewall en el router que en el ordenador. Si se bloquea en el router de ahí no pasa el "intruso", si se bloquea en el ordenador quieras o no, ya está más adentro :-)

Es decir, que el atributo de oculto....no da la misma seguridad a cerrado que a abierto!  Es que con mi firewall me aparecen todos ocultos, pero bajo ese oculto deben haber abiertos la mayoria!

He buscado el firewall en mi router de jazztel AR-5315u Comtrend, pero no lo he encontrado!

Si sabes en qué ruta está te lo agradecería

Tampoco sé donde puedo poner un numero de puerto o rango a cerrar en Comodo 2015!

Sólo he podido ponerlos todos los puertos como ocultos.

Bueno, gracias por tu aclaración! Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.