Ir al contenido
noname2016gc

Administrador del Router Jazztel AR-5315u? Estas seguro?

Publicaciones recomendadas

Hola, 

Hoy he configurado mi router Jazztel AR-5315u y para finalizar he puesto una contraseña al router. 

Cual fue mi sorpresa cuando en la misma ventana de acceso pongo en lugar de usuario: admin, pongo usuario: user y contraseña: user y va y me entra al router....hjajajajajja yo es que lo flipo!:oops:

Yo currándomelo con la contraseña! jajajajaj:oops:

Si alguien quiere saber digitos contraseña 16, y no acepta espacios ni alto ansi. Jjajajajja. Pero no vale de nada! jajajajaja.

¿Alguien me dice cómo puedo quitar todos esos usuarios, a saber cuantos más hay.... ocultos?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Con admin puedes hacer de todo y solo controlas la posibilidad de cambiar la contraseña pero no el nombre.

Con user tienes un control limitado.

Con support te pueden tocar cosas desde el proveedor.

Cada uno tiene privilegios diferentes.

Las contraseñas de admin y user las puedes cambiar para que no sean las de fábrica pero no estoy seguro que puedas hacerlo con la se support.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Con admin puedes hacer de todo y solo controlas la posibilidad de cambiar la contraseña pero no el nombre.

Con user tienes un control limitado.

Con support te pueden tocar cosas desde el proveedor.

Cada uno tiene privilegios diferentes.

Las contraseñas de admin y user las puedes cambiar para que no sean las de fábrica pero no estoy seguro que puedas hacerlo con la se support.

La contra de admin es la única que puedes modificar, la user no puedes y la support ni aparece!

La cosa es que hoy llamé a mi operador de Adsl y le dije que no podia navegar.

Apagó mi router, modificó su configuración y comenzó a funcionar nuevamente.

Conclusión, por mucha contraseña de admin que le metas, desde la operadora, entran te la borran y hacen lo que les viene en gana.

Lo que no me gusta es que puedan entrar a mi router cuando les venga en gana!

Si encuentro la forma de anularles el acceso, lo hago!

PuertaRouter.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Si tengo problemas reseteo el router y les doy todo el control!    

Pero me molesta q cualquiera pueda entrar a mis datos personales sin mi autorizacion!

Mi postura es legítima...me parece que poner usuarios ocultos y puertas traseras a mis datos es pasarse!

Editado por noname2016gc

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.