Ir al contenido
noname2016gc

Comtrend AR-5387un firmware 3º

Publicaciones recomendadas

Hola,:-)

tengo un router COMTREND AR-5387un, que me regaló un amigo, y quiero cambiarle el firmware por uno de terceros. El router funciona perfectamente con mi línea Jazztel. Quiero cambiar el firmware sólo por hacer experimentos, nunca lo he realizado. Por eso acudo a ustedes con el fin de que me orienten.

1_¿qué firmware de terceros me recomendais? 

Firmware Linux actualizable, DD-WRT ,OPEN-WRT, OpenWrt Chaos Calmer 15. 05, tomato,modificado de terceros, otros.....

2_¿algún enlace de tutorial de cambio de firmware de router?

Un saludo!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

si lo haces mal te quedas sin aparato

es mejor que lo hagas con un router que no necesites o no uses

con las dudas que has planteado es posible que la mejor opcion sea que compres un router con los manuales correspondientes y lo uses en tu linea una vez lo tengas todo listo 

podrias usar el otro para experimentos

pero es mejor que busques leas mucho sobre los ruters que usas que firmwares soportan que opciones añaden ventajas inconvenientes y mucho mas

lo mejor es documentarse mucho y cuando ya casi tengas todas las dudas resueltas con los manuales y la informacion de las webs preguntes cosas mas concretas y especificas

algunas aqui que es generica y en la web del firmware seleccionado las especificas sobre el software

ahora mismo da la impresion de que a modo de ejemplo no sabes nada de mecanica y preguntas en foros como cambiar la correa de distribucion tu solo en casa 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

en la web de cada firmware tendras informacion de si ese router esta soportado por ese firmware

en caso de estarlo tambin tendras los manuales para hacerlo

pero es mejor que lo hagas con esos pasos primero averiguar si se le puede poner otro firmware y eso tendras que consultar la web del firmware a veces lleva mucho encontrar toda la info necesaria 

sobre todo si son equipos de un isp que suelen ser muy especificos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

A veces con esos FW te quedas con un buen repetidor o un punto de acceso o un router neutro pero deja de funcionar como ADSL porque no soportan esa función.

Yo tenía un CT536+ con el bitswitcher haciendo de cliente (como si fuese un adaptador wifi con cuatro salidas ethernet).

Cuando dejé de usarlo, por experimentar, le monté el openwrt y lo tuve que quitar porque la interfaz web de gestión era tan lenta que nunca pude terminar de configurarlo y no me apetecía configurarlo por telnet.

No todos los routers aceptan de buen grado FW alternativos, más que nada porque no disponen de suficiente memoria y les pasan esas cosas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.