Ir al contenido
Conéctate para seguir esto  
nanorm

Configuración de energía

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, por más que he buscado no encuentro nada sobre la cuestión.

¿Donde se configura el que un monitor cuando no hay actividad se apague físicamente o se ponga dormido (Standby).

¿Quién tiene la responsabilidad de hacerlo?

Muchas gracias,

nanorm

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Lo siento, no consigo que funcione. Se me apaga el monitor siempre.

No veo donde poder elegir que se apague o se ponga en standby.

De nuevo muchas gracias.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

lo que necesitas es configurar el monitor en si

necesitas que el monitor tenga esa opcion 

dependera de marca y modelo y mirar en el manual si es posible

lo normal es que cuando el pc se pone en suspension el monitor se apague minutos despues de dejar de recibir señal y desconozco si hay equipos que no se apaguen en esa situacion

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola de nuevo,

Monitor LG 20M35, SO Windows 7 Profesional (Drivers y parches de Windows a la última)

No quería extenderme, pero voy a contar la historia. En unos pocos días hará un año que puse este monitor, desconecté el antigu o y puse este. Funciona perfectamente y también funcionaba el ponerse en stanby cuando no había actividad. Pero un día vino mi hijo con un portátil que no funcionaba, desconecté mi monitor para conectarlo al portátil por ver si el problema era del monitor. No esra este el caso, cuando volví a conectar el monitor a mi equipo (fuciona perfectamente) pero desde entonces cuando en Windows (lo tengo en 10 minutos) no hay actividad se apaga físicamente y tengo que pulsar el botón de encendido del monitor. Me tiene bastante intrigado el asunto.

Creo que se entiende lo que he escrito. Gracias por la ayuda.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Perdonad si he tardado, pero he estado haciendo pruebas.

La opciones de energía ya las había probado, no obstante las he vuelto a probar.

No soy capáz de hacerlo funcionar como quiero.

Seguiré intentándolo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

en el plan de energia hay una opcion de poner el pc en suspension y otra de apagar la pantalla 

supongo que tendra que estar en nunca

tambien puedes probar con otro ordenador 

otra cosa es probar a ver que hace el monitor cuando solo tiene electricidad lo enciendes y simplemente le quitas el cable de datos vga hdmi el que sea y lo dejas a ver que hace

has probado en el menu del monitor si tiene una opcion de reseteo para recuperar valores de fabrica?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Comprobado todo lo que proponías menos probarlo en otro ordenador, eso tiene que esperar.

El monitor si cable de datos se comporta exatamente igual a cuando está conectado al ordenador.

Vuelvo a reiterar las gracias por vuestra ayuda. Esto se ha convertido ya en una cabezonada.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bueno, ayer y no me preguntéis cómo, empezó a funcionar. Pero esta mañana cuendo he encendido el ordenador, vuelve a estar mal.

Creo y espero no estar contándome mentiras, que tiene algo que ver a si desconecto el cable de datos del ordenador según que condición.

Cuando tenga algo concreto lo comunicaré.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola, aquí estoy de nuevo. Tengo un cabreo impresionante, me estoy preguntando si seré gili.....

No consigo saber el porqué, ni donde. El manual solo describe los estados del indicador de encendido, uno de ellos es cuando pasa a inactividad se queda parpadeando sin imagen, tocando el ratón o el teclado recuperamos la imagen, esto es lo normal y lo que yo quiero. Pro no hay nada donde lo pueda configurar.

Desde luego y creo no equivocarme, es cosa del monitor, ¿pero donde? ¡maldita sea!

Bueno continuará.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Perdonad la tardanza. Bueno LG me ha respondido como me esperaba, que no es asunto del monitor, puesto que el estado del mismo no es configurable.

Continuaré investigando. No actualizaré la consulta hasta que no tenga alguna cosa nueva o a álguien se le ocurra algo.

Repito las gracias.

Se me está ocurriendo que es casi seguro que en el registro del sistema hay alguna clave que tiene que ver con el asunto en cuestión ¿muy posible verdad?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

recuerda que el post se cierra solo si nadie lo usa en un mes

si pasa eso mandame un privado y se reabre sin problema

pero puede ser que tenga que ver con el plug and play del registro para el monitor 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.