Ir al contenido
Conéctate para seguir esto  
chory0709

Ojo con Jazztel Nueva ESTAFA PERMITIDA POR ELLOS

Publicaciones recomendadas

El motivo de esta reclamación es que el día 27/11/2015 me llama un tele operador  que se hace llamar Mario López con acento árabe de la compañía Jazztel y me llama desde el numero 91 1936110 (y me dice que si tengo alguna duda que lo llame al 91 2916035) para ofrecerme una oferta en la cual la veo muy barata en comparación con lo que me cobra mi actual operador, que es la siguiente:

Actual operador, Vodafone-Ono

Internet fibra 30Mb, Línea Fija 60min a móviles, Línea móvil 1 100min/100Mb, Línea móvil 2 200min/1Gb, Televisión Tivo Extra.

67€+o- IVA incluido

Operador de Jazztel

Internet fibra 50Mb, Línea Fija 60min a móviles, Línea móvil 1 200min/1.1Gb, Línea móvil 2 200min/1.1Gb, Televisión Iplus (ya que yo me negaba a causar baja en ono por la grabación de la tele).

40€ IVA incluido

Cuál es mi sorpresa que cuando acepto la portabilidad el tele operador me dice que diga a todo que si en la grabación (el cual en dicha grabación el precio del combinado sin la televisión es de 54€+o-) y que luego después de la grabación se me aplicarían las ofertas, (hago que me repita la oferta  5 o 6 veces para descartar equivocaciones)  y me llamaría otra persona después  para verificar dichas ofertas, digo que si, como me dice el tele operador y luego me llama una chica y me confirma la oferta de los 40€, me portan la línea fija el día 1/12/2015, y cuando llamo a jazztel  para hacer una consulta de mi contrato,  me dicen que esas ofertas no existen, y  que lo sienten, pero que si me doy de baja y me voy a otra compañía me van a penalizar con 260€, porque a ellos lo que les vale es la grabación, veo que esto es una estafa avalada por Jazztel, porque ellos permiten estas estafas, ya que a mí me han dado de alta y portado la línea, he mandado a Jazztel el día 3/12/15 un e-mail con todos los detalles de esta estafa, en donde adjunto la grabación de la llamada, ( grabe las llamadas porque no es la primera vez que un tele operador me engaña por teléfono), reclamación en industria, en telecomunicaciones, y certificado de desistimiento, y a día de hoy solo recibo un sobre por correo donde me piden que mande los equipos, pero que estoy sujeto a penalización de 260€, lo que me pregunto, ¿para qué sirve un certificado de desistimiento? ¿en esta sociedad se permite el engaño?, ya que a nadie le importa el consumidor, y ellos tienen la sartén por el mango, da igual las pruebas, grabaciones, y demás, el consumidor siempre pierde.

Al final he vuelto a hacer la portabilidad de la línea fija a ono y a anular la portabilidad de las 2 líneas móviles y volver con ono, con la frustración de estar ahora peleando y poniendo reclamaciones para que no se me cobre la penalización injusta.

No se si valdrá esto, pero por suerte tengo todas las llamadas grabadas porque no es la primera vez que me dicen algo que luego no cumplen.

ESTO ES REAL, Y HAY PRUEBAS

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Invitado

Primero decirte que muy bien por tu parte por pensar en grabar las llamadas, porque si yo lo hubiera hecho no hubiera pasado por 4 meses de tortura. También he sido victima de un comercial timador, que nos dijo una cosa y luego grabó otra. La diferencia es que en este caso no ha sido jazztel, sino que ha sido de ONO-Vodafone. Teniamos lo mismo que tu, y era hacer un cambio de domicilio, pero lo que hizo fue un alta en vodafone sin dar de baja en Ono, y la televisión que iba a ser gratis al final ha habido que pagarla. Nosotros nos hemos pasado a Jazztel, pero hemos aprendido que mejor hacerlo en tienda, porque por telefono todo son problemas.

Conclusión: todo es la misma mierd#. Por lo visto ser corrupto al nivel que sea (tanto la empresa como los que lo comercializan) está en los genes humanos. Una lástima.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Hace 1 hora, Jazztel_foros escribió:

Hola, te escribimos desde atención al cliente de Jazztel. Por favor, ponte en contacto con nosotros a través de nuestros perfiles de Twitter y Facebook. Así, podemos revisar tu caso y darte una solución.

Un saludo.

ya he mandado email a soporte.jazztel@jazztel.com he mandado privados a facebook, y nadie hace caso ni dice soluciones, un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola, a día de hoy y después de intentar arreglar el caso con jazztel, solo se despreocupan del tema, y decir que el servicio que dan para ponerse en contacto por e-mail, no vale para nada, solo para marearte y que siga pasando el tiempo, después de mandar 3 e-mail a la dirección que ellos me facilitan, que casualidad que ninguno les llega, y mandados desde dos direcciones de e-mail distintas, mi opinión, quien este pensando en cambiarse, no se lo recomiendo, porque como le pase algo que se prepare a sufrir y reclamar, es una empresa que deja mucho que desear, y a todo el que me pregunta no se la recomiendo, por mi trabajo trato con mucha gente, a si que mas van a perder ellos que yo, sobre posibles clientes, parece mentira que no sepan que un cliente descontento hace mucho daño a la hora de dar publicidad a una empresa.(aunque la perdida no les va a arruinar, no olvidemos que son multinacionales).

Por cierto, este asunto en manos del ministerio de industria y telecomunicaciones, que es el único organismo que parece que si le hacen caso, recomiendo ponerles reclamaciones en serio, ya que a ellos el cliente les importa muy, pero que muy poco.

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado Nuria

Pensaros mucho el pasaros a Jazztel porque cuando os queráis dar de baja os aparecerán permanencias  para penalizaros. Es lo que me pasa a mi. Contrate adsl y linea fija, después de unos años contrato una linea móvil sin permanencia y ahora después de al menos dos años, cuando intento dar de baja el adsl y el fijo me dicen que tengo activada una permanencia por quitar el móvil. Osea, me activan un paquete con permanencia sin previo aviso. Cuando siempre que me han llamado para ofrecerme algo he dicho que no porque incluía permanencia. Y ahora me activan sin avisar un a permanencia. Así que ya veremos como quedamos. Pero si no quereis problemas ya sabéis.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado chory0709

Hola, por si a alguien le sirve de algo decir que tras poner la reclamación en usuarios teleco hoy me ha llegado la resolución y decir que me han dado la razón, diciendo que me tienen que devolver lo cobrado, un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado timojazztel

El servicio que da Jazztel es pésimo. El internet se corta cuando hablas por el fijo y cuando te das de baja, te dice que todo ok y luego te siguen pasando facturas...llamas y te tratan de una forma muy irrespetuosa e intentan encima venderte más servicios, o darte de baja desde ese día, cuando te has dado de baja un mes antes...y encima te confirman que está escrito que comunicaste la baja, pero como no has grabado la conversación no hay nada que hacer..y que son una empresa y es humano equivocarse...equivocarse es humano, pero si es intencionadamente es de ladrones...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
On 10/12/2015 at 17:12, chory0709 escribió:

El motivo de esta reclamación es que el día 27/11/2015 me llama un tele operador  que se hace llamar Mario López con acento árabe de la compañía Jazztel y me llama desde el numero 91 1936110 (y me dice que si tengo alguna duda que lo llame al 91 2916035) para ofrecerme una oferta en la cual la veo muy barata en comparación con lo que me cobra mi actual operador, que es la siguiente:

Actual operador, Vodafone-Ono

Internet fibra 30Mb, Línea Fija 60min a móviles, Línea móvil 1 100min/100Mb, Línea móvil 2 200min/1Gb, Televisión Tivo Extra.

67€+o- IVA incluido

Operador de Jazztel

Internet fibra 50Mb, Línea Fija 60min a móviles, Línea móvil 1 200min/1.1Gb, Línea móvil 2 200min/1.1Gb, Televisión Iplus (ya que yo me negaba a causar baja en ono por la grabación de la tele).

40€ IVA incluido

Cuál es mi sorpresa que cuando acepto la portabilidad el tele operador me dice que diga a todo que si en la grabación (el cual en dicha grabación el precio del combinado sin la televisión es de 54€+o-) y que luego después de la grabación se me aplicarían las ofertas jastel, (hago que me repita la oferta  5 o 6 veces para descartar equivocaciones)  y me llamaría otra persona después  para verificar dichas ofertas, digo que si, como me dice el tele operador y luego me llama una chica y me confirma la oferta de los 40€, me portan la línea fija el día 1/12/2015, y cuando llamo a jazztel  para hacer una consulta de mi contrato,  me dicen que esas ofertas no existen, y  que lo sienten, pero que si me doy de baja y me voy a otra compañía me van a penalizar con 260€, porque a ellos lo que les vale es la grabación, veo que esto es una estafa avalada por Jazztel, porque ellos permiten estas estafas, ya que a mí me han dado de alta y portado la línea, he mandado a Jazztel el día 3/12/15 un e-mail con todos los detalles de esta estafa, en donde adjunto la grabación de la llamada, ( grabe las llamadas porque no es la primera vez que un tele operador me engaña por teléfono), reclamación en industria, en telecomunicaciones, y certificado de desistimiento, y a día de hoy solo recibo un sobre por correo donde me piden que mande los equipos, pero que estoy sujeto a penalización de 260€, lo que me pregunto, ¿para qué sirve un certificado de desistimiento? ¿en esta sociedad se permite el engaño?, ya que a nadie le importa el consumidor, y ellos tienen la sartén por el mango, da igual las pruebas, grabaciones, y demás, el consumidor siempre pierde.

Al final he vuelto a hacer la portabilidad de la línea fija a ono y a anular la portabilidad de las 2 líneas móviles y volver con ono, con la frustración de estar ahora peleando y poniendo reclamaciones para que no se me cobre la penalización injusta.

No se si valdrá esto, pero por suerte tengo todas las llamadas grabadas porque no es la primera vez que me dicen algo que luego no cumplen.

ESTO ES REAL, Y HAY PRUEBAS

Madre mía hay que andarse con mucho ojo, tienen todo tipo de tretas para captar y penalizar si te vas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.