Ir al contenido
Conéctate para seguir esto  
trolk

El día que se da baja la fibra, ¿qué pasa?

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes, acaban de llamar de Movistar a casa para cambiar el ADSL a FTTH, con la "sugerencia" de que si no lo hago ahora luego podrían cobrarme 300€ por la instalación. ¿Es cierto, o sólo un truco de comercial? En principio pensaba mantener el ADSL un poco más, pero esto ya me hace dudar.

Otra cosa, se supone que el cambio a fibra anula el par de cobre. Ahora mismo estoy en el piso de un familiar, y cuando me mude se quedará una persona mayor que sólo va a usar la línea fija. ¿Sabeis qué pasará entonces? ¿Le volverán a dar de alta el cobre, o será imposible usar un teléfono fijo sin tener una tarifa de internet?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Invitado fran

ya se que esta pregunta se formulo hace tiempo.

y antes de nada perdón x las faltas de ortografía que pueda tener.

bien respondiendo al tema la instalación de fibra x lo menos en movistar q soy instalador no se cobra x eso va sujeta a una permanencia de tres meses,

si se da de baja y el nuevo inquilino solo quiere teléfono no ay problema solo se montaria una ont para la salida de voz (teléfono) . si bien no quisiera fibra hasta la fecha se puede seguir dando servicio x cobre pero no olvidemos q la intención es retirar el cobre y llegara a desaparecer .

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.