Ir al contenido
Jorge C

Problema con mi internet, por favor ayuda.

Publicaciones recomendadas

Primero que nada no sé si el tema pueda ir aquí pero como quiera lo hago.

Debo decir que soy de México y uso servicio Telmex 

Pues bueno, desde hace unos días que el internet anda lento, el led de WLAN parpadea bastante, pensé que alguien me robaba el internet 
así que le cambié la contraseña hace unos minutos y todo volvió a ser normal 
pero lo extraño es que cuando mi PS4 está encendida (la tengo conectada por cable) sin descargar ni subir nada, es cuando el led de WLAN está parpadee y parpadee, 
apago la consola y se vuelve fija, bueno parpadea menos.

Esto no me pasaba antes y me parece muy extraño. De hecho en estos momentos estoy solo en casa, dos móviles conectados a la red sin ser usados,
dos pc (la que estoy usando, la otra nadie la está usando), 
el ps4 apagado y el led sin parpadear. Pero si la prendo empieza el problema.

¿Qué carajos pasa?  antes nada de esto pasaba y cuando digo antes hablo de semanas, meses. 

Espero me puedan orientar, gracias  

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

marca y modelo de los equipos que tienes tanto los del isp y los que tengas puestos adicionalmente si los tienes

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Hace 14 horas, vaxx escribió:

marca y modelo de los equipos que tienes tanto los del isp y los que tengas puestos adicionalmente si los tienes

No sé mucho sobre estos temas pero el proveedor de internet es TELMEX de México y modelo y demás del módem no tengo idea para serte sincero. 

Y a que te refieres con los dispositivos adicionales? 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

la marca y modelo suele estar en la parte inferior

dispositivos adicionales pues puede ser repetidores o un router conectado al equipo de telmex 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Hace 2 horas, vaxx escribió:

la marca y modelo suele estar en la parte inferior

dispositivos adicionales pues puede ser repetidores o un router conectado al equipo de telmex 

La marca es Huawei HG532e y lo único conectado son los cables de la línea telefónica. Otro directo al pc y otro a la consola. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

habria que mirar el manual pero si la luz de wlan parpadea puede significr que simplemente este moviendo datos 

pueden ser datos de control de la consola consultas de actualizaciones o cualquier cosa pero lo primero seria mirar si el manual pone algo especifico sobre el parpadeo de esa luz en concreto

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.