Ir al contenido

Me siento ESTAFADO por ONO

Publicaciones recomendadas

Bueno, aquí cuento mi historia con los de ONO.

Partimos de la base de no tener permanencia, así que llamo a bajas para bajar el precio o sino cambiarme de compañía.

Tras hablar largo y tendido con varios operadores acordamos un precio de 50,25 € por los siguientes productos.

300 Mb Fibra
Teléfono fijo + 60min a móviles
Móvil 200Min + 1,5 Gb
TV Extra + TiVo Zapper

AQUÍ LAS PRUEBAS:

Tras ver que el precio no se aplica correctamente en el área de cliente (56'88€), llamo de nuevo a bajas. Escuchan la grabación y abren una reclamación a Calidad.

AQUÍ ESA LLAMADA:

Me llaman de Calidad, para intentar resolver este tema, me dicen que es "técnicamente" imposible, es imposible mantener el precio de 50'25 €, se pone agresiva y me pongo agresivo yo también, obviamente. Al final me cuelga.

AQUÍ ESA LLAMADA DE "CALIDAD"

Vuelvo a llamar yo más calmado a bajas, me pasan de nuevo con "calidad" y me lo "arreglan", haciéndome un descuento durante 4 meses a 35'25 € y 8 meses a 53'25 €, dando una media de 47'25 €.

AQUÍ ESA LLAMADA A BAJAS DONDE SE "ARREGLA"

Después de esto, veo que tampoco se cumplen los 35'25 € sino que salen 38'80 €, llamo de nuevo a bajas. El primer agente solo me da largas, indicando que aunque sea un error sigue siendo un buen precio, etc... al final me pasa de nuevo con "calidad"... es ese caso, en ese caso, en ese caso... no saben decir más. Me pasan con reclamaciones y literalmente me comentan que no es posible aplicar otro tipo de precio, y que me quedo con los 38 €. La reclamación queda reflejada solo de manera informativa.

AQUÍ ESA LLAMADA

Y de momento, seguimos con los 38'88€ (3'88€ de más, que nadie sabe de donde salen), yo voy a seguir peleándome con ellos, así que este post lo voy colgando por los foros más importantes a nivel nacional, a ver si sirve de algo.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

la reclamacion tienes que hacerla mejor en la web de usuariosteleco o en consumo al no respetar el contrato dejarias de tener permanencia pero no creo que puedan hacer mucho mas

y lo de las grabaciones al no avisar de que les estas grabando es ilegal que esten publicadas en cualquier sitio

solo puedes usarlas con un juez y lo malo es eso ir a juicio en estos casos por esas cantidades no suele merecer la pena 

y esto lo estoy seguro por que he llamado ahora a la aepd y me lo han dicho

en caso de no avisar solo puede ser usado a fines judiciales 

Enlace al mensaje

Bueno, yo tengo entendido lo siguiente:

" La grabación de una conversación que tiene lugar entre dos personas y que uno de los intervinientes desea conservar para tener constancia fidedigna de lo tratado entre ambos, no supone una invasión de la intimidad o espacio reservado de la persona ya que el que resulta grabado ha accedido voluntariamente a tener ese contacto y es tributario y responsable de las expresiones utilizadas y del contenido de la conservación, que bien se puede grabar magnetofónicamente o dejar constancia de su contenido por cualquier otro método escrito. Cuando una persona emite voluntariamente sus opiniones o secretos a un contertulio sabe de antemano que se despoja de sus intimidades y se las trasmite, más o menos confiadamente, a los que les escuchan, los cuales podrán usar su contenido sin incurrir en ningún reproche jurídico." 

De todas formas lo pongo, para que se vea como trabajan, y que no se fie nadie de ellos, ni aunque quede grabado en varias ocasiones

Enlace al mensaje

como particular puedes grabar una conversacion y lo que dices es correcto entre dos personas que son responsables de lo que dicen

pero es que tu hablas con alguien que te atiende telefonicamente en representacion de una empresa y muchas veces lo que dice es lo que le manda la empresa a pesar de que el sabe que no es cierto pero es su trabajo

el difundir los datos en este caso se puede considerar un atentado contra la honorabilidad de la persona ya que estas haciendolo a el responsable de lo que dice cuando no tiene por que ser asi y por ejemplo podria crear el que gente que conociese a personas que en su trabajo tienen que hacer estas cosas su honorabilidad quedaria en entredicho y eso puede acarrear penas incluso de carcel

el problema en muchos casos es que los operadores hacen su trabajo y tienen determinadas frases y objetivos que si no cumplen son sancionados la gente cree que el operador decide lo que contesta por telefono pero muchas veces no es asi

en mi caso por ejemplo por trabajo he tenido que decir cosas que la empresa decidia y si no usaba la frase exacta me podian sancionar con 15 dias de empleo y sueldo 

y esa frase era mentira si alguien lo grabase y lo pusiera a disposicion publica por ejemplo a la hora de conseguir trabajo como tecnico informatico seria imposible ya que esa frasecilla demuestra que quien la dice no tiene ni idea de lo que habla 

Enlace al mensaje

Del operador como mucho se sabe su nombre, no creo que se lleguen a esos extremismos.

De todos modos, si hicieran las cosas bien, si las grabaciones "legales" que ellos mismo hacen las cumplieran al pie de la letra, no pasarían estas cosas...

Una vez puede pasar, pero dos veces en dos grabaciones en menos de una semana... no.

Enlace al mensaje
Invitado PACO CISCAR

me ofrecieron una ampliación sin coste de mis servicios. en la siguiente fac. aparecen 40€ de más. tras varias reclamaciones y me llaman desde facturación y comprueban la grabación, me dan la razón y me aseguran la rectificación del cargo en exceso y me prometen un abono en la siguiente fac. MENTIRA, ya que esta aparece otra vez igual... intento poner una reclamación online y..... SERVICIO EN MEJORA.... ESTO ES UN TIMO!!! 

Enlace al mensaje

Yo te he indicado mi experiencia.

He trabajado como teleoperador y tenia ese tipo de ordenes informacion falsa y mentiras de la empresa y si no las cumplia podia tener esas consecuencias. Yo solo recibi amezas otros compañeros no disfrutaron la misma suerte. 

Y al igual que ahora las empresas de rr.hh. te miran hasta el face y contratan o despiden por comentarios o twits. Una grabacion puede suponer lo mismo asi que yo no lo considero extremos 

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.