Ir al contenido

[Solucionado] ETDWare

Publicaciones recomendadas

Hola buenas, les explico lo que he hecho, he desinstalado un programa llamado ETDWare PS/2 x86, en windows 7, pensando que no me era valido, pero mirando , veo que no deberia haberlo quitado, y no quiero formatear otra vez de nuevo, que hago,lo dejo tal como esta, o me fallara en algun sitio, o cual es el que tengo que bajarme, y de donde, bueno, pues nada, espero respuesta y de antemano, gracias.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Creo que debe ser lo del cuadradito del raton, supongo, es que no lo tengo delante, pero creo que debe ser eso, Osea que mirando lo que elimine y mirando en la casa Asus, me bajo el programa, creo que era programa, por lo menos estaba puesto en programas, de ahi lo quite, lo vuelvo a instalar y ya esta , no?, gracias por tu paciencia, dime si es como te digo o hay que hacer algo mas, eso seria mas facil que volver a formatear el PC.

Saludos.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.