Ir al contenido
Conéctate para seguir esto  
ROBERTO BAEZ

Como configurar Red en maquina virtual.

Publicaciones recomendadas

Hola, tengo un servidor Windows server 2012 standard donde quiero usar una maquina virtual como servidor (puede ser con sistema op. Windows 7), usando un puerto de red para esta maquina virtual, y quisiera me dijeran si puedo usar IP estática (con la maquina virtual) y acceder a ella desde PC´s fisicas de la misma red.

Quisiera me dieran algunos consejos para lograr esto, por ejemplo:

-Que software de virtualización puedo usar

-Si las PC´s clientes deben ser maquinas virtuales o pueden ser PC´s fisicas

-Como hacer la configuración de la red, puedo poner IP propia? (para este servidor en la maquina virtual).

muchas gracias y buen dia.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

seria mejor que te documentaras sobre virtualizacion y las opciones que entrega

si el hardware que tienes soporta virtualizacion por hardware 

luego ver manuales en youtube sobre lo que quieres hacer ya que hay muchos y de muchas formas 

hay programas gratuitos de virtualizacion otros de pago otros mas especificos para determinados propositos 

asi que como comprenderas tu pregunta para contestarla es casi como dar unas clases sobre virtualizacion y el escribirlo es bastante complejo sin saber todos los propositos el tipo de configuraciones y otras cosas

por eso lo mas recomendable es buscar documentacion como te he indicado al principio

si tienes dudas concretas es posible que si podamos ayudarte pero con algo tan disperso es imposible

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.