Ir al contenido
robser

Movistar ASKEYRTF3505VW

Publicaciones recomendadas

Desde la semana pasada tengo ese nuevo router integral para fibra de Movistar:
En concreto es el   ASKEY RTF3505VW
Sin que pueda entrar en demasiados detalles técnicos por desconocerlos, sí puedo informar que hasta ahora es lo mejor!!! pero de largo de lo que he tenido jamás de Movistar!

La potencia Wifi es la caña de España:    Fibra 100Mb-----> Señal por wifi...............   100Mb!!!  Como lo lees!!
Esto es por el canal "plus", que es el de 5ghz.
Luego, el canal "normal" tira por los 50Mb en las mismas condiciones.

Configuración del router facilísimo. Por primera vez te ponen abiertamente el acceso y código en el mismo router. Luego, el software de gestión del router es muy sencillo, clarito, con menús muy limpios.

Por otra parte, Chromecast ya conecta sin ningún problema  (por noticias que anteriormente había leído)

Y que más decir:   Que he hecho una limpia de cables y cacharros impresionante.  Todo en uno, y se puede pegar en la pared encima mismo de la roseta de fibra (con unos puntos de silicona) y ya te olvidas. Además; tenía 2 amplificadores de Wifi de tp-link por la casa y ahora los he quitado. La señal tira hasta la tercera planta sin problema!

Realmente tengo que felicitar a Telefónica ésta vez!!

router-telefonica-665.jpg

askey.bmp

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Invitado alcance wifi

hola, a mí me lo instalaron la semana pasada (16/04/2016) y, la verdad, es que la velocidad es la correcta (30 Megas en mi caso), pero el alcance es malísimo. Yo vivo en un piso de unos 90 m2 y la señal casi no llega a mi habitación. ¿Hay que configurarlo de alguna forma?

Gracias y un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

como tienes configurada la red wifi y que obstáculos tiene la red para que pueda funcionar correctamente

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.