Ir al contenido

Cambiar nombre de proceso en administrador de tareas

Publicaciones recomendadas

Hola, llevo varios días buscando en internet como cambiar el nombre a los procesos que aparecen en mi administrador de tareas, en Windows 8.

Lo más que he conseguido es una web, donde dicen que basta con dar click derecho en el proceso/propiedades, y luego cambiar su nombre en las propiedades. Esto me pareció demasiado sencillo para ser verdad, pero lo probé, y tal y como pensaba no sirvió de nada.

¿Alguna idea de cómo hacerlo?, sobra decir que soy administrador del sistema.

Un saludo y gracias.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

esto es un foro gratuito y se basa en los aportes voluntarios de la gente así que el tiempo que se tarda en contestar puede variar a fin de cuentas no somos ni siquiera el soporte técnico de windows que es quien cobra por el sistema operativo

en mi caso con windows 7  lo que hice fue abrir las propiedades luego detener el proceso regresar a las propiedades y cambiar el nombre al reiniciar la aplicación aparece con el nuevo nombre

probé con el skype y a los pocos segundos salto una actualización que devolvió el nombre del proceso al original así que supongo que pasara igual con otros procesos

y tampoco veo necesidad de sustituir el nombre

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.