Ir al contenido
Conéctate para seguir esto  
kaos69

Intranet e Internet

Publicaciones recomendadas

Buen día

Espero y me puedan ayudar con esto.

En mi empresa manejamos Intranet para ciertos equipos y nos facilitan wifi para paginas externas. El detalle esta en que tengo que estar desconectando el LAN para que funcione el WIFI y obviamente me desconecta de mis equipos en intranet,  de intentar ir al exterior sin desconectar siempre toma el LAN por defecto. He visto que por aqui manejan un bat para hacer esto, es decir automaticamente si vas al exterior tome el wifi sin desconectar medios y viceversa.

Muchas gracias.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

a que te refieres con he visto por aquí que manejan un bat?

el cambio de accesos creo que tendría que ser cosa del administrador de red y la configuración que ha montado

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
On 28/1/2016 at 20:47, vaxx escribió:

el cambio de accesos creo que tendría que ser cosa del administrador de red y la configuración que ha montado

He visto que se crearon un archivo en txt un bat para cuando vas a salir a youtube por ejemplo salga por wifi sin desconectarte de la red internta. Ejemplo: Ahorita para entrar a este foro desconecte el LAN y entre por wifi, pero ya no veo mis equipos de la empresa hasta que conecte el LAN y me bote del foro.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pues no me suena lo de esa configuración 

pero lo de tener conexión a Internet y a la red privada es muy simple solo hay que encaminar la red

pero eso es cosa del administrador de red que si ha decidido que para estar conectado a Internet no se este conectado a la red local sera por algo 

si entras a Internet y la web esta infectada o escanea el equipo podría obtener datos de la empresa  es solo un ejemplo de los motivos que puede tener la empresa

por eso opino que en lugar de re configurar el equipo para tener acceso simultaneo se lo comuniques a corresponda y asi otorgaran a tu equipo conexión simultanea o no 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.