Ir al contenido
pedrin123456

problemas con wifi movistar fibra

Publicaciones recomendadas

hola tengo fibra 30 m de movistar y desde hace un tiempo me pasa lo siguiente:

tengo el pc y los moviles conectados al wifi y la ps3 y decodificador con cable desde el router,pero cuando le parece se desconecta el wifi pero sigue habiendo conexion donde esta conectado con cable,pero en los dispositivos donde uso wifi sale que esta conectado al wifi pero no funciona internet,en el pc salen los ordenadores con el triangulo amarillo,si apago y enciendo el router y el aparato que va al lado vuelve a funcionar hasta que a el le parece..

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

puede ser calentamiento del router o un problema con la wifi del router que se bloquea el encaminamiento de la wifi a la salida a internet dando ese error

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado

que raro...con estas temperaturas que se caliente? no podria ser de otra cosa?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

con estas temperaturas?

a que temperatura esta tu domicilio?

pueden ser otros muchos fallos pero por lo que comentas todos apuntan al router y lo mejor seria probar con otro

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

si el domicilio esta a 18 es una temperatura normal y en algunos sitios es una temperatura de verano y con un poco de uso estando dentro de la carcasa del router la temperatura puede subir mucho mas de la de uso apropiado

pero como te digo el calor es una opción pero no es la única  

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

gracias por las respuestas...

os comento que tengo instalado un netgear wn3000rp y creo que es el problema de los bloqueos del wifi ,cuando lo tengo funcionado al pasar unas veces 3 horas otras veces 2 dias el wifi del router de movistar se bloquea aunque los aparatos que tengo con cable si funcionan perfectamente...

puede ser problema de configuracion del netgear?

Cerrar sesión     

La versión de firmware 
V1.0.2.64_1.1.86

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.