Ir al contenido
viper5

pc 2008 merece la pena cambiar grafica?

Publicaciones recomendadas

hola a todos pues eso quisiera que me ayudarais a decidir que hacer mi intención es poner una msi R7 370 merecerá la pena o lo dejo tal cual muchas gracias de antemano.

mi pc es el siguiente

CPU    QuadCore Intel Core 2 Quad Q9450, 3200 MHz (8 x 400) Reloj original    2667 MH 

placa base    Asus P5E64 WS Evolution  (2 PCI, 1 PCI-E x4, 4 PCI-E x16, 4 DDR3 DIMM, Audio, Dual Gigabit LAN, IEEE-1394)

memoria ran  Patriot Memory 1600LL Series 8G

Adaptador de video    Sapphire Radeon HD 4850 x2 crossfire

Unidad # 1 - SanDisk SDSSDHP128G (119 GB)

Unidad # 2 - SAMSUNG HD502HJ (465 GB)

Unidad # 3 - ST3500630AS (465 GB)

Unidad # 4 - ST3500630AS (465 GB)

fuente alimentacion 850 W

lector DVD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Pues dependerá para que la necesites. La MSI tiene mejores características eso está claro.

La placa base soporta PCI express 3.0 ? sino tendrás un cuello de botella.

un saludo,

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

lo de Sapphire Radeon HD 4850 x2 crossfire

es que tienes dos  conectadas por crossfire?

y por lo que comenta marc la placa tiene puertos pci ex 2.0 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

si la placa es pci ex 2.0 pero la diferencia respecto a pci 3.0 creo que apenas se aprecia por lo que he leído mi intencion es darle algo mas de vidilla al pc y pienso que si algo puedo mejorar seria la grafica ya que del resto tendria que cambiar placa ......para  ser mas concreto me gusta jugar al wolrd of tanks ahora juego a unos 35fps con casi todo al minimo pienso que si cambio la grafica mejorare la calidad y con eso ya me baldria como lo veis

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

si tengo 2 4850 1G cada una total 2G  de memoria también deciros que en World of tanks tira de una sola grafica

Editado por viper5

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

si comparas la potencia de una contra la potencia de la otra esta claro que la msi es mas potente pero puede que sea un gasto muy alto en vista del cuello de botella del puerto pci que no permitirá sacarle todo el partido 

pero si pones que son dos en paralelo ya se equipara mas y no es una diferencia tan grande de potencia bruta de diferencia de ram

si tienes en cuenta eso a la larga puede que te merezca la pena aguantar un tiempo mas con el equipo que tienes y en año o así cambiar todo el equipo o empezar a cambiar por partes 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ok  en vista de vuestros comentarios os are  caso y esperare a cambiar el pc cuando se pueda muchas gracias por vuestra ayuda y un saludo 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

haz una prueba de rendimiento para comprobar que el crossfire esta funcionando bien que puede que tengas las dos gráficas y el ordenador este usando solo una 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

el crossfire esta bien y funciona perfecto en call of duty pero en world of tanks no solamente con tarjetas nvidia ya me puse en contacto con wargaming y me dijeron que ellos no tienen nada que ver que me pusiera en contacto con el fabricante de mi grafica por eso pensaba en cambiar mi grafica ya que esta anticuada ya no actualizan controladores nose el desembolso seria de 133euros (un amigo me la vende a precio de fabrica)y sin con el cambio mejorara los graficos ya me valia ya que por procesador y ram para el wot voy bien

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

yo no uso juegos

pero entiendo que a la gente que le van los juegos les tiren mucho los juegos 

si tantas ganas tienes de ese juego entonces compra una grafica  yo prefiero nvidia uso una gts8400 512megas  para que te hagas una idea 

vamos que si la cambias una caja con una gráfica de las que tienes seria mucho mas potente que lo que tengo y me vendría muy bien XD

lo que si puestos a ir a una gráfica iría a una nvidia y algo mas potente pensando en que cuando en un futuro cambies de equipo la gráfica aun no este del todo obsoleta 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ok vaxx esto es lo de siempre nose cuando podre cambiar el pc pero si ahora compro una grafica potente pensando en el futuro seguro que para cuando cambie el pc me encontrare con que la grafica se quedara corta asi que de momento seguire como estoy ,muchas gracias por tu ayuda

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

te queda la opción de buscar algo de segunda mano para conseguir la potencia gráfica que necesitas sin que el desembolso económico sea excesivo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.