Ir al contenido
Conéctate para seguir esto  
WALDO

router como tarjeta de red wifi

Publicaciones recomendadas

Tengo en mente un planazo para el finde, en plan aprender cosas y satisfacer el NO gasto: lo digo porque a lo mejor es más fácil comprar una tarjeta wireless USB , no he mirado precios...

1.- el caso es que tengo un equipo muy modesto sin tarjeta wireless...al que quiero poder meter internet. Había pensado usar un livebox de Orange que tengo sin usar ahora que me han puesto otro nuevo con fibra óptica, de la misma operadora.

2.-es esto factible? por supuesto estoy hablando sin tirar cable de red....es decir, conectar los 2 routers inalambricamente y el equipo al router mediante red LAn, imagino

espero ideas

gracias guap@s

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Para poder hacer eso debe cumplirse una de las siguientes condiciones:

1) Que los dos routers tengan WDS y el Livebox no lo tiene (el otro ni lo sé)

2) Que uno de ellos, el secundario, tenga la función de repetidor universal o como poco de cliente wifi. El livebox tampoco lo tiene.

Si tuvieses por ahí un router Comtrend 536, 536+ o 5361, con el FW bitswitcher podría configurarse como cliente para recibir señal por wifi y sacarla por los cuatro puertos LAN.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

los usb wifi los tienes nuevos por unos 10 euros los básicos y por por 20 los normales algo decentes y de ahí a lo que te quieras gastar

a la larga en consumo eléctrico lo compensas en unos meses 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.