Ir al contenido
Conéctate para seguir esto  
JuanC01

[Problema] Conexion Internet

Publicaciones recomendadas

Buenas, tengo un problema relacionado con internet, el tema es que tengo un router WiFi Huawei HG532s y le conecte por medio de cable lan una pc de escritorio Windows Xp, hasta ahi todo bien, puedo
acceder a internet y realizar descargas, pero el problema viene cuando
quiero actualizar un programa llamado Origin, me aparece un mensaje de
error diciendo que verifique la conexion de internet, lo mismo pasa con
Skype, AdobeFlashPlayer y el antivirus Avast (ya instale otro antivirus igual) digamos que el problema aparece con determinados programas que requieren descargas, para aclarar ya le di los permisos desde el Firewall (Comodo).

Gracias de antemano.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

ninguno te dice que las actualizaciones automáticas ya no están disponibles para windows xp por que esta obsoleto y no hay las actualizaciones de seguridad básicas del sistema operativo desde hace tiempo?

yo hace que no tengo ningún xp así que no se bien de que se queja normalmente

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado

Hola, gracias por contestar, mira ninguno dice algo por el estilo, aunque Xp este obsoleto las actualizaciones que fueron dadas de baja son las de sistema no?, creo que el problema son los puertos, no estoy muy seguro.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Hace 9 minutos, Invitado escribió:

Hola, gracias por contestar, mira ninguno dice algo por el estilo, aunque Xp este obsoleto las actualizaciones que fueron dadas de baja son las de sistema no?, creo que el problema son los puertos, no estoy muy seguro.

Conteste sin logearme soy yo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

si son problema de puertos te llegaría con desactivar el firewall de win xp y el comodo

con eso tendrás el problema de puertos resuelto

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

entonces es que no es un problema de puertos

ya que al desconectar los firewalls los puertos no bloquean el acceso a internet

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

he instalado una maquina virtual con xp sp3 

y en algunas webs ni me deja entrar he instalado otros navegadores para poder entrar 

he instalado algunos programas y no me funcionan correctamente y algunos no dejan actualizarse incluso a pesar de que en la web pone que esos programas soportan win xp sp3 así que me decanto por un problema de compatibilidad de win xp con algunos programas 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.