Ir al contenido
Conéctate para seguir esto  
boni380

cuando intento subir un archivo a internet, se cae la red

Publicaciones recomendadas

Buenas a ver si alguien me puede ayudar

no tengo internet en mi casa. baja la velocidad mucho 0.16Mbps y no tengo velocidad de subida 0.20Mbps.

Para solucionar el problema ORANGE me ayudaron a configurar el router, seguía igual, he montado otro rooter de otra compañía, y sigue igual.

He echo las mismas pruebas, directamente en la toma de PTR, para descartar mi instalación y seguía igual.

He investigado en mi red si tengo intrusos, he monitorizado el trafico de red, por si hubiera algún software, malicioso. Pero nada, todo bien.

He notado que cuando intento subir un archivo a internet, se cae la red.

Cuando reseteo el rooter, vuelvo a tener internet durante unos minuto o poco mas.

La velocidad que me dice el rooter que tengo es: Bajada 7269 kbps Subida 624 kbps

speedof.me_history_16-03-12.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

puedes poner las capturas del status del router que marca a velocidad de conexión del router a la red tanto en subida como en bajada ademas de datos como ruido y atenuación?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

tienes que entrar en el router luego ya depende del modelo

indica marca y modelo del que usas y si tienes la web del manual mejor así podríamos ayudarte mejor

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

OK gracias cuando llegue a casa lo miro y pongo las capturas, ahora estoy fuera. pero de todas formas no creo que sea del router porque ya lo cambié.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

esa te da la velocidad real a la que esta conectada a central

pero hay una pantalla que te pondrá  atenuación margen snr y mas cosas 

ahi puede que veamos el problema si hay suerte

mejor muestra los datos del router en el punto normal y en el ptr

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

en lugar de adsl gmt tendrías que tener adsl2+ 

prueba con el router de orange otra vez si el que tienes ahora no tiene esa opcion

eso te daria mas velocidad si la tienes contrada

pero con los datos que que marca el router tendría que ser una estabilidad perfecta

que tipo de archivos son y como los mueves  has probado con otro equipo otro ordenador un movil o tablet

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El routeres es de ORAGE y los archivo que subo cualquier archivo y desde cualquier aparato por ejemplo una foto al WhatsApp desde un móvil conectado a mi Wi-Fi.

Y sólo tengo contratado seis megas, con ORANGE porque no tengo cobertura directa.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

cuando intentas mandar algo y se corta se corta solo en ese equipo se corta solo la wifi toda la red se desconecta el router de internet o llega a reiniciarse completamente?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Se baja la velocidad mucho a 0.14Mbps y no tengo velocidad de subida 0.02Mbps.

en todos los equipos, con esa velocidad es como si se cortara internet, porque no puedo abrir paginas

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bueno acaban de estar los técnicos de ORANGE y MOVISTAR, el de ORANGE me dice que es problema de la linea no se que de atenuacion, y el de MOVISTAR dice que esta bien, me cambian el rooter, el PTR y el PAR y se van.

Mando capturas de pantalla del rooter, a ver si me puede ayudar.

Como digo el problema que tengo es que cuando subo un archivo como por ejemplo una foto al whassapp, se me cae internet, tanto por wifi como por cable, y desde cualquier equipo y el rooter conectado directamente a PTR

Screenshot at 2016-03-14 12:22:22.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sube las mismas imágenes que con el otro router y comprueba si sigue pasando

y si cuando subes la foto por ejemplo y la velocidad baja los datos dentro del router se mantienen o cambian 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Si ya he probado con dos router y la velocidad de Internet dentro de los router no me baja nada.

cuando subo algo a Internet, sólo cae la velocidad en los medidores de velocidad y se cae internet. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

si en los routers se mantiene estables los parámetros apuntaría a un problema de la red interna

pero no se me ocurre que puede hacer que al hacer eso cree ese fallo de bloqueo de la velocidad

que equipos tienes conectados a la red wifi? están todos conectados directamente al router tienes repetidores?  no se me ocurre nada mas que eso un equipo que conecte a una velocidad tan baja a la red wifi que al mover datos algo estables la red baja a la velocidad del dispositivo mas lento que  tengas conectado

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tengo conectado el router directamente al PTR en el router desconectada la salida Wi-Fi sólo a través del cable en un PC y me hace lo mismo

1e6e73f6e8a496356c4e2ac5131735e3.jpg

No sé si esto valores un correcto

La atenuación creo que es poca para 6 megas que tengo contratada.

Se si ese valor es correcto

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

la atenuación a mas baja mas velocidad puede alcanzar la linea con esa atenuación podrías superar los 15 megas si el operador los proporcionase en tu zona

la atenuación baja es buena 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

bien o mas que bien por eso no he comentado nada sobre los valores 

ademas de eso el fallo se da con tres routers todos en el ptr  y un cambio de pares asi que todo apunta al lado lan 

y yo pensaría en algo wifi

pero si dices que te pasa también con el pc conectado solo sin la wifi del router activada es posible que el problema sea el pc

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Me dicen en otro foro que el SNR no es para un perfil de 6Mg, que abría a bajar la velocidad de su vida.

Ya no se que hacer¡¡¡

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

el snr tiene que estar por encima de 9 para todas las velocidades

si los valores estuvieran mal la linea tendría cortes la velocidad y los valores de atenuación y ruido andarían variando y mas cuando tienes los problemas con la conexión 

si el problema fuera el ruido habría que aumentarte la atenuación y para eso habría que instalar un atenuador en central que pocas veces tienen

lo que puedes hacer es mirar si el router te permite cambiar el modo de la linea a ansi t1.413

si conecta en ese nivel de modulación podria cambiar los valores 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

?

Ya me estoy liando, de todas formas me podría decir cuál serían mis valores correctos para yo poder reclamárselo A ORANGE

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.