Ir al contenido
Conéctate para seguir esto  
boni380

cuando intento subir un archivo a internet, se cae la red

Publicaciones recomendadas

El problema puede ser que al subir cosas se ocupe todo el ancho de banda de subida en eso y no quede margen para nada más. Para poder navegar se necesita subir cosas y si se suben lentamente porque no queda ancho de banda las respuestas no llegan.

Habría que ver si se puede limitar el ancho de banda cuando se suben archivos gordos y dejar margen para el resto de navegación.

Los tests de velocidad hay que hacerlos sin que exista otro tráfico.

Por ejemplo, yo tengo 50/5 pero si pongo al torrent a subir cosas a 5 la navegación va mal.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

los valores son correctos puede que mejore un poco con el tipo de modulación pero no tiene por que notarse 

el técnico de orange después de terminar no comprobó que funcionaba correctamente antes de irse?

yo creo que eso es lo que tendrías que exigir que el técnico compruebe que el problema queda resuelto

si con el equipo del técnico funciona y sigue funcionando bien antes de conectar tus equipos es que esta todo correcto

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

No tengo cobertura directa con ORANGE, la linea es de MOVISTAR, el técnico de ORANGE, solo diagnostico la avería dijo que no era mía, que era de la linea, que la reparara MOVISTAR, y se quedo la reparación en manos del técnico de MOVISTAR, pero no hizo nada.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

el cable es de movistar  todo lo demás es de orange router tipo de adsl modulación de linea parámetros valores y también el nodo o server que dentro de las opciones también puede ser

o seguir peleando o cambiar de operador 

pero lo de pelear también depende de los conocimientos para llegar al punto de enfrentar los conocimientos del técnico de orange contra los del de movistar y que sean ellos los que tengan que demostrar al otro que el problema no es de su compañía  

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues si tienes razón, y entre ellos dicen q es muy raro.

Yo creo q no tienen mucha idea, están acostumbrado a los problemas de siempre.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.