+Jose Isidro Rodrigo Aznar 0 Publicado 19 de Marzo del 2016 Share Publicado 19 de Marzo del 2016 Buenas noches. ¿Alguien con CG7486E Wireless Gateway Versión de firmware 5.510.5.9? ¿Como lo configuro para acceder desde fuera por FTP con un pendrive o disco externo conectado al usb del router? Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
vaxx 215 Publicado 20 de Marzo del 2016 Share Publicado 20 de Marzo del 2016 hay varios parámetros que están mal configurados y otros que seguramente lo estarán pero sin un manual completo del router no podría decirte por ejemplo la imagen 3 tienes que borrar la dirección ip en la 4 habría que cambiar cosas mas por comodidad y facilidad y hay que revisar mas opciones hay que configurar las opciones de ftp server y gestionar los puertos adecuadamente Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
+Jose Isidro Rodrigo Aznar 0 Publicado 20 de Marzo del 2016 Autor Share Publicado 20 de Marzo del 2016 Muchas gracias, vaxx. ¿Me lo podrias configurar? Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
vaxx 215 Publicado 20 de Marzo del 2016 Share Publicado 20 de Marzo del 2016 es que no tengo el manual completo ni un router similar para configurar lo e indicarte los pasos si consigues el manual completo del fabricante aun que sea en ingles puedo mirar como se configura e intentar ayudarte Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Publicaciones recomendadas