Ir al contenido
Conéctate para seguir esto  
Proxix

Consejo cambiar router linksys WAG 320N

Publicaciones recomendadas

Hola.

Actualmente tengo un linksys Wag 320N, con adsl Jazztel 12 megas, al encender sincroniza a 12, pero al cabo de un día o menos baja la velocidad a 4/5 megas, en casa hay tres móviles, dos tablets, dos pc, dos tv y NAS conectado, al fondo de la casa no tengo WiFi. Los pc, tv y NAS son Red gigalan, el resto WiFi.

Algunas veces hasta que sincroniza a 12 me cuesta varios reinicios del router, otras veces misión imposible hasta el día siguiente, antes iba bien.

Merece la pena poner un Asus Dsl AC68- U?, mejorará en algo la estabilidad?.

En mi domicilio no hay fibra, ni la van a poner, eso ya me lo han confirmado.

O me cambio de compañía y termino antes?

Gracias por responder.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

lo mejor seria que probases con el router del operador o con alguno que te dejaran para ver si el problema es del router o del deslam

si pasa con otros router si es buena idea cambiar el router por otro 

si no vas a tener fibra con movistar lo mas probable es que con otras operadoras tampoco yo estoy en el mismo caso no creo que tenga fibra en los proximos años 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
On 03/22/2016 at 12:24, Proxix escribió:

Hola.

Actualmente tengo un linksys Wag 320N, con adsl Jazztel 12 megas, al encender sincroniza a 12, pero al cabo de un día o menos baja la velocidad a 4/5 megas, en casa hay tres móviles, dos tablets, dos pc, dos tv y NAS conectado, al fondo de la casa no tengo WiFi. Los pc, tv y NAS son Red gigalan, el resto WiFi.

Algunas veces hasta que sincroniza a 12 me cuesta varios reinicios del router, otras veces misión imposible hasta el día siguiente, antes iba bien.

Merece la pena poner un Asus Dsl AC68- U?, mejorará en algo la estabilidad?.

En mi domicilio no hay fibra, ni la van a poner, eso ya me lo han confirmado.

O me cambio de compañía y termino antes?

Gracias por responder.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.