Ir al contenido
Conéctate para seguir esto  
nicktdigo

Configurar Router Nucom r5500un (pepephone) + Modem thomson tcm420 (PTV Telecom)

Publicaciones recomendadas

Hola,

Tengo una conexión ADSL 20 megas contratada con PTV Telecom. Esta compañía da conectividad ADSL mediante un módem thomson tcm420 y, para poder usar una LAN (ya sea cableada o WiFi), conecta a este módem un Router neutro. Esto es así porque la conexión no se hace mediante cable telefónico (rj11) sino mediante coaxial. El caso es que por este router neutro cobran 54€.

Tengo un router Nucom r5500un de Pepephone. Es un router-modem. Y querría ver si tengo la posibilidad de configurar éste como neutro para evitar tener que gastarme el dinero en otro router más.

¿Sabéis si hay posibilidad y la configuración que debería realizar? No sé si poniéndolo en modo bridge y quitar la configuración PPPoE de pepephone es suficiente.

Saludos y gracias.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

al ser cable  coaxial es eso una conexión de cable no es adsl

el cablemodem necesita detrás un router neutro y el que comentas es un módem router adsl y no se puede poner como neutro 

hay routers neutros mas baratos  pero la compañia no te dará ningún soporte ya que no son los proporcionados por la compañía

y si pones el módem router adsl de adsl en modo bridge tendrás un módem adsl 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado gabriel

ola jaztel me a mandado este router 5315u pero resulta que por inalámbrico solo me deja tener internet en 1 solo ordenador si quiero tener internet en 2 ordenadores solo me da internet a 1 y en el router que tenia podía tener 3 ordenadores al mismo tiempo,por favor me puedes ayudar gracias.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

registrate y abre un hilo nuevo para no mezclar información ya que este problema no tiene nada que ver con el se esta hablando en este hilo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.