Ir al contenido
daniel gonzalez

Ayuda con Tomato RAF y Nocat

Publicaciones recomendadas

Hola!

os comento lo que me ocurre, estoy intentando montar un portal cautivo con nocatsplash con el fin de que cuando se conecten a mi router les muestre una pagina que tengo modifica para que sea el splash.html. el router que tengo es el WRT54gs v4 con el firware Tomato RAF el cual trae en nocat y me permite añadir los archivos en /jffs.

Consigo que me funcione bien ,siempre y cuando tengo conectado el router a internet,osea el cable WAN conectado, si lo desconecto ya no me redirige al portal cautivo. Sabeis como solucionar esto.

para que me entendais quiero que solo muestre mi pagina en forma de publicidad no quiero dar internet para ningun cliente.

De todas formas conoceis otra forma de poder hacer esto que quiero?ya se con un servidor web alternativo dentro del router o algo asi.

Espero vuestra ayuda,me estoy volviendo loco.jajaja.Muchas gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Invitado

Gracias por responde tío. Pero ya lo probe. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

puede que muestre la web solo si tiene salida a Internet si no quieres dar servio de Internet supongo que podrás configurar lo para que pida una clave y no la sabes por que eso lo monto una empresa y solo era para mostrar la web y blabla bla 

así funcionara como hotspot pero al no tener clave no saldrán

otra opción podría ser una raspberry pi  y montar un server web 

otra opción es dar servicio de Internet con un hotspot por tiempos 

según lo que consuman se les da mas o menos tiempo de conexión a Internet

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.