Ir al contenido
Corot

Ayuda - Puerto 808 TCP

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes a todos.

Mi problema es el siguiente: Necesito abrir los puertos 80 y 808 en protocolo TCP para poder utilizar un programa en red (Revit Server). Mi PC y el portátil tienen Windows 10 Pro instalado, el router es un ZTE ZXHN H218N y la compañía Jazztel (España). Accedo al Router y configuro la apertura de puertos (todo ok, con la IP correcta). En concreto para el puerto 808 creo reglas de entrada y salida en el Firewall de Windows.

Hasta aquí, el puerto 80 queda abierto, pero el 808 se mantiene cerrado. He hablado con Jazztel varias veces y me aseguran que por ellos no puede ser el problema. Han reseteado el rooter, en modo remoto han creado ellos los permisos, etc. He probado a desactivar el Firewall y el antivirus (Avast Free), y también he intenado acceder con el Portatil (misma configuración). Y nada, el puerto 808 sigue cerrado.

No quería cargar el mensaje pues el tema es bien sencillo: abrir el puerto 808 y no conseguirlo. Si hace falta cualquier tipo de información, capturas de pantalla o cualqueir otro dato, no hay problema.

Espero podáis ayudarme.

Gracias!

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

por lo que has puesto es para usar un programa en red

un programa entre un pc y un portatil conectado al router si es asi

los puertos del router no afectan ya que es la red interna esos puertos solo se controlan en el equipo

tienes que comprobar los antivirus y firewalls de los ordenadores implicados 

 

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Gracias por la rapidez de respuesta vaxx.

Perdón por no expresarme mejor. La conexión debe funcionar a través de internet. Por descartar que no se trataba de mi PC he probado también con el portátil, sin éxito.

A parte de las aplicaciones para comprobar puertos, he probado con el mismo programa que no funciona. El 808 cerrado.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

si el puerto 80 se abrió correctamente el 808 tendría que abrirse igual

el puerto lo determina el programa el usuario o se puede poner el que se quiera?

por que el 80 se una para entrar en la web del router desde dentro de casa no tendrás problemas pero desde fuera si no lo has modificado no podrás acceder

y por norma los puertos por debajo del 1024 no se suelen usar para usos privados ya que suelen estar asignados a y registrados a algunos programas y protocolos

buscando sale que el 808 esta asignado para un localizador de puertos de un sistema de windows  eso explicaría por que no podéis usarlo a pesar de estar abierto 

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

El puerto lo determina el programa, además de otras cosas que ya sé que funcionan (necesita funciones desactivadas en Windows Pro).

Exacto. Es muy extraño que el puerto 808 no se abra mientras que el 80 sí.

Voy a investigar un poco sobre lo que comentas de la asignación del puerto 808 al localizador, de lo que no tenía idea. Pero de ser así nadie podría usar el puerto 808, ¿me equivoco? El caso es que otros compañeros están haciendo lo mismo, configurar los puertos para que el Revit Server* funcione, además de otras funciones. A unos no se nos abre el puerto, concretamente quienes tenemos Vodaphone y Jazztel, mientras que a otros sí, éstos con Movistar y otras compañías.

 

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

el puerto es de recomendación no usarlo

en teoría tiene prioridad ese sistema de windows pero puede ser usado por otro programa si no se usa ese

lo normal es que windows pro tiene cosas activadas que no tiene activadas o instaladas el windows home 

 

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.