Ir al contenido
krone

asus RT-AC51U y movistar fibra

Publicaciones recomendadas

hola

tengo este router sustituyendo al contrend que da movistar con la fibra de 30 mb, el caso es que funcionaba bien y sin problemas usando la configuracion que para los routers de asus  esta por internet. 

he actualizado el,firmware y ha dejado de funcionar, no hay manera de que tenga internet, la version de firmware es la 3.0 vamos la ultima.

alguien sabe porque puede ser?

he restaurado todo por defecto y nada y eso que este firmware tiene una opcion de movistar. Como AP si funciona. 

gracias por la ayuda

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

algunos routers pierden la configuración con la actualización del firmware

y si lo has reseteado es seguro que ya se ha borrado del todo 

por tanto tendrá que configurarlo todo manualmente como la primera vez

la opción de movistar que va interna seguramente se refiere a otros tipos de configuraciones si fuese para fibra pondría movistar fibra y también separaría si es conexion a internet o también imagenio  pero lo normal es que se refiera a conectarse detrás de un router adsl 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

HOLA

He configurado todo desde el principio y nada, sigo el mismo manual que como la primera vez y no coge conexion.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

vuelve a bajar el firmware al de antes. Yo lo he hecho para el asus rt-ac87u pq me dejo de funcionar bien.

Para bajarlo hay que ir a la pagina de asus y bajarse el firmware que tenias antes y una utility que se llama asus firmware restoration si no recuerdo mal.

Luego enciende el router con el boton de reset apretado (modo recovery), configurate la ip a fija en el pc (ej: 192.168.1.2 / 255.255.255.0) y conecta por cable el pc al router, en mi caso era el puerto 4( se que en algunos medelos es el 1). carga el firmware con la aplicacion de asus bajada y espera 5 min y a correr. ademas se te guarda la configuracion de todo, incluido la de movistar tv.

Suerte

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.