Ir al contenido

¿Que pasa con ADSLAyuda?.

Nexus47
 Share

Publicaciones recomendadas

la cosa es que la gente no se registra y pregunta 

nosotros seguimos intentando ayudar en lo que podemos 

siempre que sea en el foro ya que por privado no queda reflejado para que gente con el mismo problema pueda consultarlo y comparar datos 

después que esto es una web para asesorar a particulares con problemas mas bien domésticos mas o menos complejos pero preguntar como diseñar crear y configurar la red de un hotel pues contrata a un profesional para que te queden las cosas bien o repasa los apuntes que una ayuda con un concepto de clase si pero hacerte el trabajo de fin de curso no

por otro lado nos encantaría que algunos usuarios con conocimientos de programación nos ayudase para crear programas que nos permitan ayudar a los usuarios y hasta firmwares para algunos routers 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por responder. Entiendo lo que está pasando pues cada día que pasa, la gente va abandonando sus PCs y sus Pontatiles, ahora la cahavalería solo usa smartphones o tablets con android y solo decir, que es todo ello compatible. En mi caso, sigo con  mis computadoras con Windows 7 pero tambien utilizo mi tablet de 10.1" Samsung y mi smartphone que tan buen resultado  me ha dado, el S4.

Será cuestión de crear un nuevo foro sobre Android, IOs, o Windows Phonne. Fue una pena, con la cantidad de tablet y smartphones que he arreglado en Hardware y Software, podía haber credo vídeos.

Otra opción sería tener en descargas, muchos de los programas que hay, que son freeware o shareware. Ya sabéis, antivirus, Firewares, optimizadores, etc etc. aunque sea con autorización de softonic o cualquier otra web de descargas. Es solo cuestión de que lo prpongáis, aunque solo sean los link de sus programas.

Bueno, ya estudiaré lo de crear algún que otro tutorial, es que ando algo liado y el maquetismo ferroviario me absorbe mucho tiempo.

Suerte y un salu2, aquí tenéis un amigo.

Vapor_1-5-0 DECAPOD DR_PIKO.jpg

Enlace al comentario

Que va, lo que absorbe tiempo es la jubilación. Yo desde que me jubilé no tengo ni tiempo ni agenda libre para nada. Ahora no me explico como después de estar 10 horas en el trabajo, viajando alguna que otra vez, tenía tiempo para mis hobbies que ahora tengo prácticamente abandonados...

Enlace al comentario

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
 Share

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.