Ir al contenido
Triquirr

Jazztel Roba, Miente, Engaña y Estafa Sistemáticamente

Publicaciones recomendadas

No soy de hacer públicas estas cosas pero llevo meses esperando a que me den solución y no hacen más que mentir y engañar. Si a alguien le sirve para que no le pase lo mismo perfecto.

Estas son las reclamaciones que me han dejado poner:

11/01/2016        Caso no procedente

14/01/2016        Procede

02/02/2016        Procede

01/03/2016        Procede

Tres aceptadas pero no me han devuelto ni un duro. Paso a relatar los hechos.

Mi odisea empieza cuando en diciembre en vez de cobrar los 49,20 habituales me cobran 75,76. Me asusto y me llevo uno de los móviles a otra compañía y me quedo solo dos líneas. Llamo a desatención al cliente y dicen que es porque me he llevado una línea y que se ha modificado el contrato. Me ofrecen pagar 53€ por lo mismo que tenía y les digo que como voy a pagar casi 4€ más que antes con una línea menos. Les pregunto que porque no me aplican la tarifa que anuncian para todos los clientes que es para siempre y me dicen que es inferior a lo que tengo pero que me lo miran a ver si me lo pueden ofrecer. Les digo que si no me iría a otra compañía.

Me llaman al cabo de unos días y me dicen la oferta en firme y que con dos líneas pagaré lo que pagan todos los clientes. 42€. Ja!

Llega la siguiente factura. No solo no está aplicada la oferta sino que me llega una factura de 75,76. Vuelta a reclamar y que no me preocupe que lo arreglarán todo. Iluso de mí me lo creo.

Llega la siguiente factura, 89,60. Me dicen lo de siempre, que me arreglan el embrollo y que pasaré a pagar 42 IVA incluido. Aquí ya me doy cuenta que no hacen más que tomarme el pelo, mentir y engañar. A partir de aquí cuando llamo grabo las llamadas para poder demostrar que mienten sistemáticamente. Tengo muchas, así que pongo las más importantes.