Ir al contenido
Triquirr

Jazztel Roba, Miente, Engaña y Estafa Sistemáticamente

Publicaciones recomendadas

No soy de hacer públicas estas cosas pero llevo meses esperando a que me den solución y no hacen más que mentir y engañar. Si a alguien le sirve para que no le pase lo mismo perfecto.

Estas son las reclamaciones que me han dejado poner:

11/01/2016        Caso no procedente

14/01/2016        Procede

02/02/2016        Procede

01/03/2016        Procede

Tres aceptadas pero no me han devuelto ni un duro. Paso a relatar los hechos.

Mi odisea empieza cuando en diciembre en vez de cobrar los 49,20 habituales me cobran 75,76. Me asusto y me llevo uno de los móviles a otra compañía y me quedo solo dos líneas. Llamo a desatención al cliente y dicen que es porque me he llevado una línea y que se ha modificado el contrato. Me ofrecen pagar 53€ por lo mismo que tenía y les digo que como voy a pagar casi 4€ más que antes con una línea menos. Les pregunto que porque no me aplican la tarifa que anuncian para todos los clientes que es para siempre y me dicen que es inferior a lo que tengo pero que me lo miran a ver si me lo pueden ofrecer. Les digo que si no me iría a otra compañía.

Me llaman al cabo de unos días y me dicen la oferta en firme y que con dos líneas pagaré lo que pagan todos los clientes. 42€. Ja!

Llega la siguiente factura. No solo no está aplicada la oferta sino que me llega una factura de 75,76. Vuelta a reclamar y que no me preocupe que lo arreglarán todo. Iluso de mí me lo creo.

Llega la siguiente factura, 89,60. Me dicen lo de siempre, que me arreglan el embrollo y que pasaré a pagar 42 IVA incluido. Aquí ya me doy cuenta que no hacen más que tomarme el pelo, mentir y engañar. A partir de aquí cuando llamo grabo las llamadas para poder demostrar que mienten sistemáticamente. Tengo muchas, así que pongo las más importantes.

02/02/2016        Me desatiende Laura Cortés. Me dice que las modificaciones que tenía que hacer la anterior telefolista no se habían aplicado por no sé qué problema y me dice lo de siempre, que me arreglan el embrollo y que pasaré a pagar 43 y pico IVA incluido porque lo habían subido ese mes. La oferta con 1 año permanencia y me asegura que precio para siempre. Me pasan para una grabación contesta Esperanza. No tienen constancia pero que no me preocupe que lo mismo no hacía falta grabación pero que pasan nota a Laura para que me llame y que si no me llama es que todo ha ido bien.

02/02/2016        Email. Me dicen reclamación aceptada y que paso a pagar los 42 prometidos desde diciembre.

Llega factura de febrero a 65,89. Seguimos igual. Vuelta a llamar a desatención al cliente. Deberían pagarme un sueldo por las horas que paso “entreteniendo” a sus telefolistas.

01/03/2016        Departamento Reclamaciones. María José Cervigón. Me dicen que están todas las líneas separadas en vez de estar en un pack para que me cobren lo que estaba pagando desde el primer día. Dice que me rehace todo el paquete para que me cobren correctamente. Me pide el teléfono para avisarme de todo lo que ha hecho que haya ido bien y de la devolución de lo cobrado demás en las anteriores facturas. Y que todo esto se regularizaría en el mes siguiente.

01/03/2016        SMS y Email. Me dicen reclamación aceptada y que paso a pagar los 42 prometidos desde diciembre.

Llega factura de Marzo a 50,21 no hago nada pensando que esta vez no me habían engañado, Iluso de mí…

Llega factura de abril a 43,48, por fin lo prometido. Llamo para preguntar cuando me devolverán el dinero y me dice que como me han hecho una “oferta” no me corresponde devolución alguna. Le digo que me pase con María José Cervigón que es la que lo ha gestionado y dice que no se puede. Le pido para poner otra reclamación y dice que tampoco. Así que lo digo bien clarito. JAZZTEL ROBA, MIENTE, ENGAÑA Y ESTAFA SISTEMATICAMENTE.

Y ya sé que les da igual pero un amigo que se había acogido al plan amigo conmigo le hice anular la portabilidad que había contratado. Y siendo informático, cuando un cliente me pregunta con quien contratar, a que no saben con qué compañía les aconsejo que no contraten?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.