Ir al contenido
Joe Mavares

¿Qué router debería comprar de acuerdo al rango que quiero cubrir?

Publicaciones recomendadas

¿Qué router debería comprar de acuerdo al rango que quiero cubrir?

Necesito configurar una red inalámbrica de un espacio poco mayor a 50 metros cuadrados, con varias paredes de bloque (ladrillos) y cemento como obstáculos.

Actualmente estoy utilizando un Wireless Router TP-LINK TL-WR740N, lo configuré con un repetidor Wireless-N WiFi Repeater para que extienda la señal hasta un área que no cubre el router pero las 2 Tablet PC con Windows que tengo allí no reconocen ni detectan la señal del Repetidor WiFi.
A la red además de las tablet se van a conectar al rededor de 20 dispositivos más (smartphones), para un total promedio de 20 a 25 dispositivos conectados simultaneamente.

Tengo en mente simplemente cambiar mi router actual por uno de 2 antenas como el TP-LINK TL-WR841N aunque también hay una opción de un Linksys EA2700. La calidad de la señal o la velocidad de transferencia no son lo más importante, pero el rango de covertura de la señal sí.

O ¿será que simplemente debo comprar un repetidor de mejor marca y calidad?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

para tantos equipos  necesitarías dos equipos como cualquiera de los dos que has comentado

lo mejor si es posible es pasar cable e instalar equipos mas adecuados a ese propósito

pero primero habría que plantearse el uso si es para un uso domestico o mas bien tirando a profesional que si dices que habrá conectados mas de 20 equipos simultáneos  estamos en este caso y es mejor que sea un profesional con experiencia el que monte el sistema de red? 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.