Ir al contenido

Redirección puertos HTTPS Y SSH en ZXHN H218N

Publicaciones recomendadas

Buenas,

Tengo un problema con la redirección de puertos de este router. Hasta ahora tenía fibra con Movistar, y usaba un router con OpenWRT conectado a su ONT. Me iba todo de fábula. Pero me he cambiado a Jazztel, y con el router que me han puesto junto con la ONT (el ZXHN H218N), no logro que me funcione la redirección de algunos puertos. Concretamente los puertos TCP 443 (HTTPS) y 22 (SSH). Otros puertos parece que van bien (p.e. veo que rtorrent hace conexiones en el puerto 8990 que le puse de entrada, y eMule me da ID alta).

¿Es posible redirigir estos puertos con este router, o no hay manera y tengo que buscar alternativas?

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Vaya, he investigado un poco más, y desde fuera sí que funciona, tanto HTTPS como SSH. Pero desde dentro no. Me explico: utilizo IP dinámica y un dominio de no-ip, al que llamaremos "midominio.com"

Si intento conectar desde una red externa (p.e. con el móvil 4G) a "https://midominio.com", va perfecto. Pero si intento exactamente lo mismo conectado a mi WiFi, la conexión falla. Con el router OpenWRT iba perfecto y daba igual que fuera desde dentro o desde fuera. Supongo que será algún tema de configuración...

Enlace al mensaje

Pues he resuelto parcialmente mi problema. He añadido en "Application/DNS Service/Hosts" un host con nombre "midominio.com" y con IP de la máquina local que tiene el servidor. Ahora me funciona bien desde el PC, que tiene configuración de IP y DNS estática. Pero desde cualquier otro cacharro que use DHCP (los móviles y portátiles), sigue sin funcionar.

Enlace al mensaje

Me temo que no es tan sencillo. Tengo un servidor de Owncloud y con él sincronizo contactos y calendario de varios dispositivos. Los tengo configurados con el nombre de dominio público para que funcione desde fuera de casa, pero me interesa que también funcione con el WiFi de mi casa. Con el router OpenWRT iba perfecto sin que hiciese nada especial. Estaría bien lograrlo con este también.

Enlace al mensaje

supongo que podrás configurar mas de una dirección de las cuentas 

un isp instala el router que necesita para hacer lo que ha ofrecido conexión a internet según la velocidad wifi o no  vozip switch o mono puerto y así mas cosas

tu router con openwrt si es neutro siempre lo puedes poner dejas ese como esta pones el otro pones una dmz y listo pero vamos que depende de los precios de los routers y lo que quieras gastar por que por ejemplo lo que no hace ese router lo hace uno de 10 euros en ebay

pero hay router de 2000 euros que no lo tienen configurado por que no ven esa necesidad ya que para casos como este harían eso poner dos cuentas una para lan y otra para wan

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.