Ir al contenido
Conéctate para seguir esto  
salvador4056

router neutro

Publicaciones recomendadas

hola soy nuevo por aquí y desde ya agradezco cualquier ayuda que pueda recibir. bueno al lio resulta que tengo ono 50 megas y de router un hitron al cual quiero meterle un router neutro para mejorar el wifi últimamente muy penoso y quería me dieseis algún consejo de cual router neutro comprar con un presupuesto de entre 100 y 120 euros gracias de antemano y espero vuestros consejos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

este es un foro de ayuda gratuito 

si fuera un sitio donde pagas para poner una pregunta y que te contesten tiene sentido que a las 6 horas te extrañes de que no te contesten pero aquí la gente ayuda de forma voluntaria 

el router hay muchas opciones cualquier router neutro wifi n o si por ese precio encuentras un ac seria lo mejor últimamente los tp-link tiene una calidad precio bastante buenos

si dices que la wifi de tu router últimamente es penoso

es posible que sea la configuraciones posible que tenga problemas de canales o incluso de seguridad si tu operador ha dejado con poca seguridad el router puede que tengas gente conectada no deseada eso hace que la wifi funcione peor en todos los sentidos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

no era solo por ti

era mas bien general

a veces la gente no se da cuenta de que este foro las preguntas las contestan los usuarios y no están todo el tiempo conectados 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Como te decia vaxx, los TPLink van bastante bien y a un precio bastante competitivo.

Yo tengo un WR842ND detras de un router 4G de Orange y estoy contento con el. Lo tengo asi para aumentar la seguridad y porque es mas versatil que el 4G.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.