Ir al contenido

Cuidado con la empresa de mensajeria ENVIALIA

Nexus47
 Share

Publicaciones recomendadas

Resulta que hice unas compras en eBay y esta empresa Envialia ha sido la encargada de ponerlo en mi domiclio. El vendedor, dejó claro que la entrega se hiciese por las mañanas. Bien, el día 8 de Junio, a las 20:20h  a parece un empleado de Envialia en mi domicilio pero, no pude recoger el paquete pues les dije que por las mañanas y como era un regalo, se lo cultaba a mi familia. Le dije que volviera mañana por la mañana. LLamo a Envialia MOS (Porriño) y la señorita de turno me advierte que no se puede cambiar el reparto a las mañanas. Al cabo de unas horas, me llama otra señorita, esta vez del lugar de origen del paquete, pidiendo perdón ya que el error fue de ella, que marcó mal una casilla y que no me preocupara que el día 9 por la mañana me sería entregado. Pues ni día 9 ni día 10  y mañana ya  es sábado. Es posible que vaya devuelto y yo pregunto, ¿quien me devuelve ahora los 40,50€ que pagué por ingreso en cuenta al vendedor. Aunque la compra fue por eBay, no admitía el pago por PayPal.
Esto pasa por abaratar los precios de los envíos con empresitas de malas prácticas hechas con cuatro amiguetes en un chiringuito.
Algún consejo?.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No creo que lo hayan devuelto. Llama a Envialia, en la oficina de tu zona y puedes pasar a buscarlo tu mismo o bien concertar otro día. Pero si, si el tipo de envio que ha pagado el remitente es el básico es posible que no puedas concretar la hora de la entrega.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
 Share

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.