+Pep Rodeja Ferrer 0 Publicado 20 de Junio del 2016 Share Publicado 20 de Junio del 2016 Buenos días, tengo un router de fibra óptica movistar marca Comtrend. El problema que tengo es que los ordenadores conectados al wifi pueden detectarse entre si y hacer ping entre si, pero no pueden conectarse con los ordenadores conectados por cable. Lo mismo pasa con los ordenadores conectados con cable que pueden verse entre si y hacerse ping mutuamente pero no a los ordenadores conectados con wifi. He estado buscando como desactivar esta opción pues desde los dispositivos conectados con wifi no puedo conectarme al servidor local. He mirado la opción "aislar clientes" del router pero esta desactivada. ¿Alguien sabe que opción debería tocar para unificar las dos redes? Muchas gracias por adelantado, Pep PD: Puedo acceder a la configuración del router directamente sin pasar por el Portal Alejandra, no se si esto es necesario. Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
vaxx 215 Publicado 21 de Junio del 2016 Share Publicado 21 de Junio del 2016 comprueba que en la lan los equipos de cable y wifi estén en la misma vlan Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
+Pep Rodeja Ferrer 0 Publicado 21 de Junio del 2016 Autor Share Publicado 21 de Junio del 2016 Hace 3 horas, vaxx escribió: comprueba que en la lan los equipos de cable y wifi estén en la misma wlan No entiendo muy bien, solo hay una wifi (WLAN) por lo que todos los equipos con wifi estan conectados a la misma. Los equipos con cable estan conectados al mismo router que genera el wifi (pero con cable, no wifi, claro esta). No se si te refieres a alguna configuración, no he encontrado nada similar. Dejo un screenshot de la configuración. Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
vaxx 215 Publicado 22 de Junio del 2016 Share Publicado 22 de Junio del 2016 vlan no wlan redes virtuales que mantiene de forma virtual separada la red wifi de la red cableada Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Publicaciones recomendadas