Ir al contenido
pedrin123456

problemas windows 10 lenovo

Publicaciones recomendadas

Hola ayer compre un lenovo 300-15isk 6500u ,bien pues yo tenia un hacer con Windows vista y ahora estoy un poco perdido...

lo primero es que este ordenador trae la típica subscipcion por 30 días con McAfee pero yo quiero seguir con el antivirus de Microsoft y no se como instalarlo,tambien trae bytefece que no se si eso es de Windows o es programas basura,ademas he instalado emule 0.50 y aunque he abierto los puertos no hay manera de que conecte a los servidores no se si será por alguna configuración del equipo..haber si me ayudais gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

lo del antivirus se desinstalan como siempre desde agregar o quitar programas del panel de control

y el emule ademas del los puertos del necesita la configuración del router las ips y demás cosas así como listas de servers en web de emule tienes de todo eso

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

gracias ya he conseguido que funcione emule,aunque no se porque cuando le queda muy poco para finalizar la descarga a un archivo de para completamente la descarga..por otro lado este ordenador trae instalado bytefence que no se si esto es un programa seguro o deberia de desinstalarlo... ya he desinstalado el mcfee que venia con subcripcion para 30 dias y estoy trbajando con el antivirus de microsoft que lo trae instalado ya el ordenador..

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

has probado a buscarlo en google o bing por ejemplo?

y windows no trae instalado por defecto su antivirus ya que los fabricantes tienen acuerdos con otros fabricantes en este caso mcafee y dos antivirus en un mismo equipo serian un problema no una solucion

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.