Ir al contenido
Myz17

¿IP duplicada entre el access point y la PC?

Publicaciones recomendadas

Hola, hace poco compré un Access Point TP LINK TL-WA801ND y lo configuré con mi laptop. Todo bien, pero mi laptop no reconoce el nombre de la red wifi que genera el access point, puedo conectarme a la red con cualquier dispositivo, pero no con la misma laptop con la que lo configuré. No sé mucho de esto, pienso que quizás se deba a algo así como la duplicación de la dirección IP del AP y de la PC, porque cuando terminé de configurarlo no cambié las direcciones IP (lo configuré viendo un video en Youtube) porque no sabía bien cómo hacerlo. No pensé que fuese un problema. Se agradece la ayuda :-D

Dejo la dirección del video aquí: https://www.youtube.com/watch?v=m4J7L1xFUFM

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

cuando en el portátil le das a buscar redes wifi aparece la tuya y otras redes mas?

si no detecta ninguna  y los otros dispositivos detectan mas redes puede que tenga desconectada la wifi en el portátil

si detecta otras puede que el poner el canal en auto sea el problema prueba con un canal especifico el 6 por ejemplo luego ya buscaras el mas optimo 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El wifi está activado, mi portátil detecta cualquier red menos la nueva red que creé con el Access Point. Creo que eso del canal es el problema, no sé cómo cambiarlo :(

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

tienes que entrar en la configuración del access point y después ir a configuración de las opciones wifi y buscar la opción channel

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lo haré, creo que esa es la solución, pero no sé cómo entrar a la configuración de mi AccessPoint, tengo que conectarlo a mi computadora primero?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

igual que la primera vez 

puedes seguir el vídeo solo tienes que fijarte y leer lo que estas haciendo y cambiando

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.